¿Qué es quejas-y-reclamaciones.net?

La función de este sitio web es la de proporcionar a los consumidores un canal para la publicación de quejas y reclamaciones, para que cualquier persona interesada pueda leerlos, comentarlos y obtener ideas para solucionar o gestionar sus propias quejas o reclamaciones.

Quejas-y-reclamaciones.net es una plataforma de recopilación y clasificación de quejas y situaciones molestas vividas por los usuarios como consumidores de servicios o productos, ya sean consumidos en empresas privadas u organismos públicos, debido a que se han sentido ofendidos, molestos o engañados en el momento de ejercer sus derechos como consumidor o como ciudadano, y quieren comentarlo públicamente.

Las empresas pueden encontrar en este sitio web un lugar donde analizar las quejas de aquellos clientes que prefirieron no utilizar los mecanismos oficiales proporcionados por ellas para exponer su malestar ante el servicio prestado, y si lo desean responderles e instarles a utilizar su propio canal de reclamaciones para incorporarlas a su proceso habitual de atención al cliente. Pinche aquí si quiere saber más.

Hagamos que quejas-y-reclamaciones.net sea un lugar de encuentro donde resolver nuestros conflictos y buscar soluciones a nuestro problemas cotidianos.

Consulte la ayuda para saber qué tipo de mensaje publicar en nuestro sitio, no es lo mismo una queja que una reclamación.