Empleado mal educado en servicio técnico de Forcali

Soy una autónoma de una pequeña empresa de instalaciones de agua, gas y electricidad.

Hoy he tenido que hablar con el servicio técnico de Forcali, por un calentador FORCALI de 10 litros que instalamos el pasado jueves, pero que no calienta suficientemente el agua. El operario que he enviado, lleva más de 40 años instalando calentadores y era consciente que la solución que nos proponían desde el servicio técnico, no corregía el problema ya que él ya lo había intentado.
El operario en cuestión, ha hecho un comentario un poco desafortunado, diciendo que si no venían los del servicio técnico, lo que teníamos que hacer era desinstalar el calentador y darle una patada…(entiendo que no era correcto, pero no faltava a nadie al respeto), desde el otro lado de línea, el señor del servicio técnico ha empezado a decir que le estaban faltando al respeto y que iba a colgar. He intentado suavizar el tema, pero me ha colgado.
He vuelto a llamar y no respondía. He llamado desde otro teléfono y cuando ha oído mi voz me ha vuelto a colgar.
Me parece una auéntica falta de profesionalidad que un servicio de mantenimiento me trate así. No volveré a instalar ni un calentador de esta marca y espero que poco gente más lo haga.

Compártelo:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *