Conforama no entrega pedido y el encargado de la tienda de alcorcon, un borde

Quiero que se sepa los impresentables que son en CONFORAMA. Día 30 de octubre me avisan de que recibo un sofá que tenía comprado. 

Melo entregan en la franja horaria de 3 a 9. Me quedo toda la tarde en casa esperando, y para mi sorpresa nadie se presenta. Llamo a conforama y me dicen que el repartidor tiene el móvil apagado y que la entrega no se realizará. Me dicen que me hacen un reembolso de 25 euros (gastos de envío) y que me lo entregan el viernes 3 de noviembre. Mismo proceso de 3 a 9 me lo entregarían, yo esperando en casa y nadie se presenta llamo a conforama y no saben darme una explicación. Simplemente que el envío pone que se tenia que realizar el viernes pero que la mercancía hasta el sábado no sale. Ya me parece tal cachondeo que decido ir a la tienda de Alcorcón donde compre el sofá, me atienden en atención al cliente, una chica llamada Irene trato muy correcto y amable e intentando solucionarme el problema. Viendo cómo se habían “reído” con el envío lo pone en conocimiento del encargado. UN UN AUTÉNTICO IMPRESENTABLE YA QUE LE EXPLICO LO SUCEDIDO, Y NI UN DISCULPA NI NADA SIMPLEMENTE EN PLAN CHULESCO ME DICE BUENO Y QUE QUIERES QUE TE DEVUELVA EL DINERO?. En ese momento yo decido poner una hoja de reclamación que está tramitada. Explicando todo lo sucedido y sobre todo el trato de este impresentable.
NO COMPRÉIS EN CONFORAMA YA QUE El TRATO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR
COMPARTIRLO POR FAVOR

Compártelo:
Share

Una respuesta a “Conforama no entrega pedido y el encargado de la tienda de alcorcon, un borde”

  1. CONFORAMA ALCORCÓN: Son unos impresentables con un trato denigrante en su empresa de reparto.
    Llamadas del repartidor con trato inaguantable.( Linda o niña) cuando no tengo ningún tipo de relación interpersonal con el y posterior cuelgo del teléfono por su parte y no contestación a mis llamadas reiteradas
    Te llaman desde numero oculto para que no puedas ponerte en contacto con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *