LG vende smart TV 4K defectuosos y no asume responsabilidad

Permítanme que exponga en este foro mi decepción por la fragilidad de los televisores LED LG 4K, y en consecuencia mi indignación con la compañía LG por su trato.

Compré una smart TV LG 43” 4K a través de la web www.electroprecio.com este verano, y en muy pocos días y sin prácticamente haberse usado, de la noche a la mañana apareció un problema en la pantalla.

Alponerme en contacto con LG me dicen que la pantalla está rota, y lo peor, que no entra en garantía y que es mi problema. Su reparación supone prácticamente el coste de compra. Les insistí que el problema tenía que ser de fabricación porqué no había recibido ningún golpe ni presión desde su llegada (y de hecho aún tiene los plásticos del embalaje en el marco envueltos), pero ellos con la misma respuesta, que LG no da garantía de pantalla y que si aparece un problema lo tiene que asumir el consumidor.
Sin duda estoy indignado con su trato. No puede ser que una pantalla sea tan delicada, y solo me cabe en la cabeza que sea un fallo de fabricación por muchos controles de calidad (siempre insuficiente) que haya en una cadena de montaje.
Tenía un gran respeto por los productos LG y creía era una marca seria, pero sintiéndolo mucho me ha decepcionado, y con esta experiencia, sin duda LG no estará dentro de mis recomendaciones.
No quiero pensar tampoco en la responsabilidad de la compañía electroprecio.com, pues cuando compré la TV tenía muy buen precio, y quién sabe si procedía de un lote defectuoso o con un nivel de control de calidad y/o manipulación que facilitase la aparición del problema.

Compártelo:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *