Endesa, contrato mantenimiento sin autorización

Como veo que es habitual, al cambiar de suministrador a Endesa quieras o no quieras te contratan un servicio de mantenimiento. 

Enmi caso me negué con la comercial al servicio y me dijo que sin ningún problema. Al cambiarme de compañía de nuevo un mes después, por el precio abusivo de Endesa, mi sorpresa fue, que tenia que pagar el resto del año del contrato de mantenimiento, al departamento de cobros le digo , que sin problemas que le pago, pero que me haga llegar mi documento firmado por mi en el contrato de mantenimiento o en su caso una copia de la grabación de voz que hacen cuando contratas la luz. Sigo esperando contestación.
¿que puedo hacer para no pagar? o ¿como puedo reclamar lo que al final tendré que pagar?

Compártelo:
Share

Una respuesta a “Endesa, contrato mantenimiento sin autorización”

  1. Veo que no soy la única que Endesa engaña con un servicio de mantenimiento a mi me cumplía el 30de octubre me doy de baja y ahora me llaga 64euros de penalización porque según ellos una máquina me renueva el contrato en febrero y yo sin saberlo cosa que no es legal porque a mí ya se me renovó en noviembre del año pasado lo que es vergonzoso es que no sepan darte explicaciones yo voy a devolver el recibo y si quieren cobrar que me cobren el gas que no me niego pero servicio pésimo que dan vamos ni de coña y recomendar a alguien ni se me ocurriría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *