66 opiniones en “Muebles Gala Collection Guatemala”

  1. Hola a todos, les comento que nosotros quisimos comprar nuestro comedor, dimos el 50% de anticipo y no nos cumplieron, despues de 3 meses de atraso resulto que ayer magicamente lo iban a entregar, yo desconfiado por tanta mentira y abusiveces de la señora les dije que si el día de ayer no me entregaban mi mueble llegaría hoy a traer aunque sea las sillas que tenía en exibicion y asi lo hice, hoy a las 2 de la tarde fui con un fletero a traer mis sillas, tenía derecho a un taburete y hoy dijeron que no porque no había comprado la totalidad del mueble, así que solo les desconte el flete. Les recomiendo que lleguen mejor por algo de mercadería o algo porque al parecer seguiran estafando gente, tomen acción y no sigan esperando, el día de ayer escribieron solo para decir que el 25 de enero nos entregarían el mueble, cosa que no paso y por eso decidí tomar accion.

    1. nadie Está estafando don Tony yo hablé con usted y le aclaré todo llegamos a un acuerdo usted y yo para terminar bien y así se hizo , y que buena que ya arreglamos su situación, no se le debe nada.
      ORDEN DE COMPRA ARREGLADA.!

      1. Disculpa Pablo, pero si yo no te presiono y te pongo contra la pared hoy seguiría sin mi plata y sin mis sillas, con mentira tras mentira y si podes leer aca toooodo lo que dicen es cierto, yo solo pongo en sobre aviso a la gente para que puedan resolver como yo lo hice porque sino seguirán esperando su plata que de seguro no devolverán o su mueble con cambios de fecha indefinidos, yo tuve que resolver a mi favor quedandome unas sillas que no son las que quería, del color que había y sin la mesa del comedor, pagandote la diferencia y sin el regalo prometido, y sí, si estan estafando a la gente, porque desde el principio piden y reciben el anticipo sabiendo que no pueden cumplir con lo que estan ofreciendo. Es vender algo que no tenes con mentiras, como le llamas a eso entonces? Se que te molesta pero no fuiste vos quien me dio una solución, yo te la impuse por tu falta a los terminos acordados. Yo sigo con mi problema porque tengo 10 sillas y ninguna mesa, vos feliz porque segun vos arreglaste una orden y recibiste hasta dinero adicional, el.que yo sea correcto y justo para negociar no quiere decir que vos arreglaste un problema, no señor, soy un cliente insatisfecho por tener un comedor a medias por confiar en una empresa irresponsable. Saludos.

          1. Solucion es que devolvieran el dinero no que yo tuviera que ir a recoger lo que fuera para recuperarlo, pueden devolverlo hoy y les llevo sus sillas? Llego en 20 minutos. Espero su respuesta para llegar. Saludos

  2. Buenas tardes al foro, les cuento que el día de hoy fue mi esposo a recoger la devolución del anticipo de mi mueble, para sorpresa mía y para que todos se enteren la señora Brenda Arbizu la encargada de la tienda lee este foro con sus “asociados” ella dice que ya entregó casi todos los pedidos y que no tiene problema con ninguno de ustedes, cosa que es mentira porque si todos escribimos es porque nos han quedado mal, varias personas se comunicaron conmigo a mi correo y por chat para ver que arreglábamos, entonces la señora está equivocada totalmente.
    Y que mi mueble estaba en producción un poco atrasado (1 mes) pero que ya no me lo harán porque escribí mi queja en este foro… señores que quieren que nos quedemos cayados? Luego del pésimo servicio al cliente? Prometen algo y no cumplen o cumplen cuando se les da la gana… ? si no pueden hacer algo mejor que digan NO! Y se lo dije a Brenda y a Pablo… lo que si es que nunca más vuelvo a poner un pie en esta tienda mentirosa e incumplida, este foro es legal y que lástima que lo encontré tarde… pero ojalá no sea tarde para otros clientes.
    Cómo cliente tengo derecho a dar mis comentarios sobre donde compro, sobre la tienda, y mi experiencia… mucha suerte para todos espero resuelvan su situación. Saludos.

    1. Así es doña cecy y está en todo su derecho, y por eso se le devolvió su dinero, que bueno que pudimos resolver también con usted.
      ORDEN DE COMPRA ARREGLADA.

  3. En serio que enojo con esta gente y me es dificil creer que haya gente tan tramposa y mentirosa… con todo lo que e leido ninme hago a la idea que me vayan a dar mi sala… yo no quiero perder mi dinero no puedo creer que vayamos a pasar una navidad sin la sala qie tanto esperamos… 😠😠😠😠 lo peor de todo que estoy en Xela y tengo 6 meses de embarazo y me cuesta viajar… hasta alla.. 😖😖😖😖

    1. Les comento a todos que nosotros fuimos un poco mas exigentes, llevan 2 meses de atraso, cuando encontramos este post nos dimos cuenta de que mal padecen y tomamos la desicion de ir personalmente y exigir nuestro mueble, claramente sabíamos que no estaría listo y llegamos al acuerdo de sacar muebles con el valor de lo que ya se les había adelantado, en nuestro caso vamos a ir mañana por 10 sillas que no son las que queríamos para nuestro comedor pero que por lo menos no nos hace perder nuestra plata en su totalidad. les recomiendo que lleguen por lo que puedan porque ese negocio no va a estar abierto mucho tiempo, llevan meses estafando a la gente.

  4. yo compre juego de comedor en expo mueble, en julio de este año, y hasta el momento no me lo han entregado, es pesimo el servicio, me han ofrecido que en Diciembre, cuando se cumplan 6 meses, es decepcionante que no haya etica ni honestidad en Gala collection.

    1. A mi me dijo ayer que al final que pena pero que no me lo podía hacer y que mi dinero me lo devuelve sabe Dios cuando… por lo cual he procedido a una demanda legal contra la señora

  5. a nosotros nos ofrecieron nuestro comedor para hace una semana, luego nos dijeron que la tela se había terminado y que si la podíamos cambiar y hoy que llamamos nos dijeron que el horno llevaba 3 semanas descompuesto, pedí que me devolvieran el dinero y me dijeron que los lunes se reúnen los socios y que había que esperar para ver que decían ellos. la tipeja muy abusiva diciendo que nosotros eramos los mentirosos porque si se nos había llamado, y si ponemos una queja en DIACO con todos los casos y una demanda por estafa (sabiendo que no tienen capacidad reciben el dinero y mienten anticipadamente) e incumplimiento de contrato por faltar a la fecha de entrega.

    1. Paola, ya se comunicaron con usted? Nos acaban de llamar diciendo que ya la habían llamado para entregarle su pedido pero que por ser muy especial se habian atrasado. Que nos prestarían un comedor en lo que salía el nuestro hasta el 10 de diciembre.

  6. Muy desepcionada del servicio de gala collection, pesimo desde expomueble compre una sala y esta es la fecha en que no la entregan ,no contestan, y ni llaman para decir cuando entregaran, la dueña exigio el deposito antes de q la llevaran y hasta este dia no me la an entregado,

    1. Que tristeza; estoy en las mismas, si tienen un pesimo servicio, pesimo es piromo y lo peor de todo es que son mentirosos. A esta fecha ya le entregaron sus muebles?

      1. Buenos días, yo ordené un escritorio con ellos a finales de septiembre… deje solo un anticipo me dijeron que estaría listo para finales de octubre hoy 12 de noviembre y nadie responde y no me han entregado nada… se podrá poner queja en la Diaco o poner la de acuerdo para hacerlo.

      2. Buenos días, yo ordené un escritorio con ellos a finales de septiembre… deje solo un anticipo me dijeron que estaría listo para finales de octubre hoy 12 de noviembre y nadie responde y no me han entregado nada… se podrá poner queja en la Diaco o ponernos de acuerdo para hacerlo.

        1. Disculpe la pregunta, esta muebleria es la que se encuentra en carretera a el salvador como por el kilometro veintipico es un centrito comercial. Estoy a punto de hacer un pedido con ellos y ya me dio cosa perder mi di eto o verme en problemas de reclamos. Gracias

          1. Esta mueblaría esta en Eco Plaza, se llama Gala Collection, el kilómetro es como el 22 frente a plaza madero casi,

            saludos

          2. Guísela barrios así es no se equivoca, tuvimos un inconveniente con nuestro equipo de trabajo eso hizo que nos atrasáramos con los pedidos, a todos los que aparecen en el foro ya se les entregó sus muebles a otros su dinero y con otros se llegó a un acuerdo como puede ver en los comentarios, y todo se arreglo ya, lastimosamente ese atraso nos ocaciono todos estos inconvenientes, sería un gusto poderle servir ya que nuestro problema fue solucionado, cualquier cosa estamos a la orden.
            Al ver esto de los demás comentarios da desconfianza lo entiendo, pero como le digo ya solucionamos. Usted manda al dar un voto de confianza.

          3. Guisela si quiere esperar unos 4 meses y estar disgustandose por la falta de interes y responsabilidad de esta pesima empresa. Le recomiendo que lo piense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *