17 opiniones en “Muebles Gala Collection Guatemala”

  1. yo compre juego de comedor en expo mueble, en julio de este año, y hasta el momento no me lo han entregado, es pesimo el servicio, me han ofrecido que en Diciembre, cuando se cumplan 6 meses, es decepcionante que no haya etica ni honestidad en Gala collection.

    1. A mi me dijo ayer que al final que pena pero que no me lo podía hacer y que mi dinero me lo devuelve sabe Dios cuando… por lo cual he procedido a una demanda legal contra la señora

  2. a nosotros nos ofrecieron nuestro comedor para hace una semana, luego nos dijeron que la tela se había terminado y que si la podíamos cambiar y hoy que llamamos nos dijeron que el horno llevaba 3 semanas descompuesto, pedí que me devolvieran el dinero y me dijeron que los lunes se reúnen los socios y que había que esperar para ver que decían ellos. la tipeja muy abusiva diciendo que nosotros eramos los mentirosos porque si se nos había llamado, y si ponemos una queja en DIACO con todos los casos y una demanda por estafa (sabiendo que no tienen capacidad reciben el dinero y mienten anticipadamente) e incumplimiento de contrato por faltar a la fecha de entrega.

    1. Paola, ya se comunicaron con usted? Nos acaban de llamar diciendo que ya la habían llamado para entregarle su pedido pero que por ser muy especial se habian atrasado. Que nos prestarían un comedor en lo que salía el nuestro hasta el 10 de diciembre.

  3. Muy desepcionada del servicio de gala collection, pesimo desde expomueble compre una sala y esta es la fecha en que no la entregan ,no contestan, y ni llaman para decir cuando entregaran, la dueña exigio el deposito antes de q la llevaran y hasta este dia no me la an entregado,

    1. Que tristeza; estoy en las mismas, si tienen un pesimo servicio, pesimo es piromo y lo peor de todo es que son mentirosos. A esta fecha ya le entregaron sus muebles?

      1. Buenos días, yo ordené un escritorio con ellos a finales de septiembre… deje solo un anticipo me dijeron que estaría listo para finales de octubre hoy 12 de noviembre y nadie responde y no me han entregado nada… se podrá poner queja en la Diaco o poner la de acuerdo para hacerlo.

      2. Buenos días, yo ordené un escritorio con ellos a finales de septiembre… deje solo un anticipo me dijeron que estaría listo para finales de octubre hoy 12 de noviembre y nadie responde y no me han entregado nada… se podrá poner queja en la Diaco o ponernos de acuerdo para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *