Worten, problemas con pedido.

Compré un Mac en tienda y no tenían el producto. Lo pedí y al día siguiente me llamaron para recogerlo (lo cual me extrañó pues me dijeron que mínimo tardaba dos días y hasta tres).

Fui a por el producto justo después del trabajo y cuando llegué a casa y lo abrí, la caja (que venía precintada) contenía un DVD usado. Inmediatamente cogí el coche y me dirigí de nuevo a la tienda. Allí cuestionaron mis palabras, dudando de si era cierto lo que yo contaba. El caso es que tras más de una hora allí, me solucionaron supuestamente el problema encargando un nuevo Mac para mí. Hoy me fijo en que la hoja que me dieron de este nuevo pedido, es una hoja de reserva. No una hoja de pedido ni una hoja que confirme el pago del mismo (ya hecho en su momento). Llamo para informarme y es un número de pago, un 902 que va a una centralita cuya sede parece ser latinoamérica.

Estoy un buen rato al teléfono y no me atienden, así que cuelgo pues este servicio cuesta dinero extra y lo pago yo. Solo me queda volver a ir a la tienda, dar un viaje más en coche hasta la tienda y esperar que me solucionen el problema. Aún temo lo que pueda pasar, 1.300€ no son moco de pavo y necesito el portátil para mi trabajo, ahora mismo me encuentro sin PC con el que realizar tareas necesarias.

Compártelo:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *