El corte ingles no se hace cargo de mi compra online que llego la caja vacia

Hace un mes y medio hice una compra online al Corte inglés, de un gps Garmin 30x (180€) y pedí recibirlo al Hipercor de Santander el Capital, para evitar pagar los 8€ de gastos de envío a casa (cuestión de ahorrar dinero).

Al llegar a casa y abrir la caja del embalaje, me encontré con la caja del gps vacía, completamente vacía, solo me enviaron las instrucciones. En ese preciso momento, hice unas fotos y las envié a este email – clientes@elcorteingles.es – y jamás se han puesto en contacto conmigo, ni me han contestado.

Desde entonces he llamado cada día al número de teléfono de compras online, 900 373 111 y cada vez me dan una respuesta diferente sin que nadie, absolutamente nadie me acabe de dar una respuesta sobre si recibiré el producto que he pagado. Tampoco me saben decir si me pueden devolver el dinero. La única respuesta que recibo es que queda constancia de mi llamada!

He hecho una reclamación en la página web y tampoco me han contestado. He ido al Corte ingles de Santander y me dicen que no aceptan hojas de reclamaciones del servicio online.

Pésima calidad del servicio de atención al cliente del Corte Inglés y nefasta calidad del Corte Inglés.

Compártelo:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *