Segurr Caixa Adeslas se equivoca, para hacerme una póliza dental

Segurr Caixa Adeslas me llamó para hacerme una póliza dental, la contraté por teléfono, me dijeron que me regalaban dos meses para probarla pero en lugar

de la póliza me enviaron los recibos. Pensando que es un error, llamo varias veces, y cual es mi sorpresa que no solo no me envían la póliza sino que me siguen cargando más recibos.

No quiero pensar que Adeslas estafa a sus clientes pero lo que está claro es que yo pago su error, que por fin hoy me entero que es el siguiente:
– Yo les indico en la contratación un domicilio de envío y otro de email y ellos lo que hicieron luego es tomar los datos personales de mi cuenta de La Caixa en la que figuraba un domicilio de hace 23 años cuando yo abrí la cuenta bancaria.

¿Pero esto que es? ¿Que aquí los errores no los paga el que se equivoca?
Ahora me dicen que van a subsanar el error y que me dan de baja hoy y me devuelven la parte no consumida.

Señores de SegurCaixa Adeslas quiero la devolución de lo que me han cobrado integra e indebidamente y si el ordenador no se lo permite no es mi culpa.

Por eso digo nuevamente que no quiero pensar que SegurCaixa Adeslas estafa a la gente sino más bien que como son humanos se equivocan, así que si rectifican y me devuelven MI DINERO es posible que hasta hable bien de ellos, mientras permanezco a la espera.

Solicito:

La devolución del dinero cobrado indebidamente

Compártelo:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *