Vodafone, me cumplía la permanencia y me querían cobrar más de lo que correspondía

Me llama un comercial de Vodafone el 7 de mayo porque ya me cumplía la permanencia con ellos y me ofrece una línea adicional de móvil subirme la velocidad de internet y mantener el fijo y mi móvil con llamadas ilimitadas

durante un año al precio de 66 euros con IVA.

Yo ya tenía una línea adicional que no usaba y le digo que quiero cambiar esa línea por otra que si se puede me dice que sin problema pero que tengo que primero la portabilidad y luego la baja, que no me cobran nada mas, acepto y llamo a los pocos días para hacer la portabilidad y dar de baja la otra línea.

Me dicen que el precio en el que me queda son 87 euros y les digo que no era ese el precio, que me niego y me dicen que entonces no me la dan de baja!!

Les digo que no puede ser que eso no es lo que me me ha dicho el comercial!! Pongo 3 reclamaciones que desestiman, finalmente me dan la línea que no usaba de baja, les digo que me voy a dar de baja y me dicen que me lo dejan en 66€ durante un año y me pasan un recibo de 100 euros y me dicen que la tarifa que me dicen que a partir del mes que viene serán 66€.

Solicito:

Que me devuelvan la diferencia 34 euros.

Compártelo:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *