Servicio técnico Worten Coruña no sirve de nada y con la garantía ampliada

Yo compré un ordenador de sobremesa en worten coruña, cerró unos días después, amplié la garantia un año más, el primer año fuí a reparar a hp 4 veces, jamás me preguntaron la contraseña

ahora estaba en garantía con worten?, hasta diciembre, me lo recogieron el 21 de marzo, iban pasando los días y como nadie me llamaba a los 15 días llamé yo, me dijeron ahora verificamos el estado y le llamamos, nada, pasados unos días vuelvo a llamar y lo mismo, no me llaman, empiezo a escribir emails y contestación automática y números de incidencias, pasa un mes y según su política de empresa si a los 30 días no está reparado o te dan uno nuevo o te devuelven el dinero.

Al mes y medio me llaman y me dicen que no está reparado porque no les dije la clave de acceso, aun así pasaron 2 meses y medio, sigo sin ordenador, yo quejándome en redes sociales, escribiendo emails, llamadas 902 y reclamando que me den otro o me devuelvan el dinero porque no disfruté en total ni 3 meses del ordenador de lo malo que salió, y la semana pasada me dicen que ni una cosa ni otra, que la culpa es mía por no decir la contraseña.

Porque no me la preguntaron antes? Y porque aun sabiéndola esperan 2 meses y algo para responderme? Y porque me dicen que me llamaban y que estaba el tlf apagado cuando tienen 4 tlf míos y al final solo llamaban a 1 y aún así lo marcaban mal? Ahora han pasado 3 meses, sigo sin ordenador y sin dinero, llevo desde el viernes pidiéndole un informe por escrito de lo que me dijeron y parece que están muy ocupados porque no responden.

Así que no gastéis dinero en ampliar la garantía, no sirve de nada y la atención al cliente es pésima.

Solicito:

Que me devuelvan el dinero o me den otro ordenador, a poder ser que no falle tanto

Compártelo:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *