Acoso a clientes en Mercadona, me han estado vigilando

Entro al mismo mercadona a diario. Desde hace casi dos años, desde unos meses me han estado como vigilando, hoy ya no he podido mas y le he dicho

a una de las cajeras de cosmética que si me podía dejar tranquila.

Ha ido a un gorila y dos hombres me han estado gritando amenazadoramente. Dicen que me vieron coger un día algo…cosa que es absolutamente mentira, les he dicho que llamen a la policia y lo demuestren porque me he sentido acosada.

Nunca he robado, soy discapacitada y me han echo pasar una crisis por esto. No querían llamar a la policía porque, claro no tienen pruebas ya que nunca me he llevado nada.

No sé que hacer.

Solicito:

Ayuda para denunciar esto por favor.

 

Compártelo:
Share

Una respuesta a “Acoso a clientes en Mercadona, me han estado vigilando”

  1. En el Mercadona de Castellar del Valles, C/ Italia, hoy pensé que me iban a pegar, como muchas veces desde hace años aparco el la acera, tendrá entre 6 u 8 metros de ancho, nunca me han dicho nada, ni la Policía, aparcó por desgracia ya te no puedo caminar mucho, tengo tarjeta de minusválido y siempre la pongo.
    Estoy comprando con mi señora y escucho por los altavoces que el vehículo tal lo saque de gay (En Catalán)
    Me dirijo al vehículo y una cajera me dice en plan Verdulera y en Catalan, retira el coche si no quieres que se lo lleve la grua, le contesto que se preocupe de lo suyo que yo hablaré con el encargado, el encargado en la puerta, Cigarro en mano y me dice: esté no es sitio para aparcar, yo le contesto que hace años que aparcó, me dice: aparca abajo que hay sitio, voy a aparcar dando toda la vuelta a la manzana ur lo.encuentro con dos mujeres de carabina, me dice de nuevo: Oye tu aqui no puedes aparcar, yo le contesto, tengo tarjeta de minusvalido y me dice A Ver, no te la tengo que enseñar, tu no eres nadie, a que llamo a la policía me dice, pues la llamas, subo a terminar de comprar y me sigue el encargado, la cajera otra vez intomidandome y amenazandome con.la mano, que ella habla el idioma de su pais, total amenazas, insultos, vejaciones…
    Ya una vez el repartidor me rompió dos escalones, vino este encargado y aun estoy esperando respuesta, creo que me la tenía guardada, me cuesta creer el trato que me han dado, no volveré nunca más…pienso dedicar todos mis esfuerzos y tiempo a desprestigiar esté supermercado de Castellar…
    Pensé que me pegarian…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *