Endesa contrato ok luz, les hicieron firmar un contrato

Fueron unos comerciales de Endesa okluz muy pesados a casa de mis padres que ya son mayores, se pusieron super pesados y les hicieron firmar

un contrato de ok luz, ellos ni siquiera sabían que era eso, cuando vino la primera factura, intenté darlo de baja y querían que pagara todo el año entero.

Lo he vuelto a intentar antes de que venza y me dicen que ya han pasado tres días y tengo que esperar el año entero.
Son unos estafadores y sinvergüenzas.

Voy a devolver los recibos.

Solicito:

Que den de baja el contrato OKLUZ inmediatamente.

Compártelo:
Share

2 opiniones en “Endesa contrato ok luz, les hicieron firmar un contrato”

  1. Endesa .. me ma da un mensaje 19 Julio ( domingo ) que tengo una factura impagada…. Y resulta que la factura me llega día 20 de julio.. ..
    Sólo quieren asustar..
    Alguien sabe otra compañía a la que me pueda cambiar en Canarias.. .
    Deberíamos todos. Dejar de lado a Endesa y cambiarse a otra compañía.. verás como baja precios … si pierde di a a di a clientes

  2. El día 6 de Julio un comercial de ENDESA vino a casa,diciendo a mi mujer que Iberdrola nos estaba cobrando una tarifa peaje .Le dijo q si le firmaba unos papeles ,para solicitar la devolución de lo que nos habian cobrado.Cuando mi mujer firma se da cuenta que es contrato para q nos cambiemos a ENDESA.La engaño vilmente. Les digo a los señores de ENDESA que era no es forma.Y así lo q van a conseguir es que llegen a odiar a la compañía. sin mas reciban un saludobmuy GRANDE…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *