Worten, me han cobrado por un portátil y no se nada,

Compre un portátil Asus en Worten , decía que el periodo de entrega era de 2-5 días laborables.

Después de 7 días laborables, llame a atención al cliente y no sabían nada ni me podían dar ninguna información. Me acerqué a una tienda y tampoco me podían ayudar ni decir nada.

He pagado casi 800€ por un portátil y no me llega ni se nada.
Worten es una ESTAFA!! me han cobrado y no se nada, el problema no es el retraso sino que nadie sabe nada ni en tienda ni en atención al cliente. Todo lo que dicen es mentira.

No comprar nada nunca en worten!!!!

Solicito:

Que se me devuelva el dinero de la compra. No tengo el producto ni nadie me dice cuando llegará.

Compártelo:
Share

2 opiniones en “Worten, me han cobrado por un portátil y no se nada,”

  1. Estoy igual con un portátil. Me llegó al día siguiente y no era el producto. En la caja había un DVD usado (caja precintada). Fui a la tienda a devolverlo y cuestionaron la veracidad de lo que les dije. Me pidieron otro portátil en teoría pero no sé nada, el papel que me dieron es una hoja de reserva, no de pedido. El portátil me costó, con seguro de un año, 1.300€ y no sé nada del mismo. No sé qué hacer, no compréis nunca en Worten.

  2. Hola, yo estoy en la misma situacion con un aire acondiccionado, pagado y del cual no saben nada. llevo tres llamadas inutiles al servicio de atencion al cliente y lo unico que me dicen es que me espere a que me llamen de tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *