Conforama Arinaga, Cocina sin acabar desde hace 6 meses

Hemos decidido compartir con vosotros nuestra experiencia al comprar los muebles de Cocina en Conforama. No solo os autorizo a compartir esta publicación sino que os agradezco de antemano que lo hagáis y quizás de esta forma, alguna otra familia, no pase por lo que nosotros estamos aún pasando.

Además nos consta que hay más familias afectadas.
Hemos comprado los muebles de cocina el 08-10-2016 abonando el 50 % de la compra justo este día.

La Cocina tenía fecha prevista de instalación el 12-12-2016. No teniendo noticia alguna en esa fecha para la instalación y acercándose las navidades, contactamos con ellos. Aplazan semana tras semana hasta que después de haber puesto hojas de reclamaciones por fin el 08-01-2017 nos informan que ya ha llegado La Cocina y tenemos que abonar el otro 50% por anticipado, cosa que hacemos inmediatamente porque son sus normas.

Llega por fin el día de la instalación el 12-01-2017 y nos damos cuenta que se han equivocado en el color que nosotros habíamos elegido, con lo que la devolvemos sobre la marcha. Después de tener que contratar a un abogado, gastándonos dinero en ello, y por nuestra parte contactar con el fabricante directamente exponiéndole nuestro caso, nos confirman que nos ponen el color elegido por nosotros.
Vienen a instalarla nuevamente el 14-02-2017 . Para incredulidad nuestra llega algún mueble roto, faltan otros, mobiliario equivocado y el único electrodoméstico que compramos con ellos, el lavavajillas, recomendado por el vendedor que nos atendió para que no hubiesen problemas de encaje, viene con medida superior al mueble donde va incorporado.

Inmediatamente contactamos con el jefe del departamento de cocina y por primera vez recibimos una disculpa por email en todo este tiempo.
El 11-04-2017 regresan para instalar lo que estaba erróneo la primera vez y con una enorme y muy desagradable sorpresa nuevamente vienen cosas mal y vuelven a traer justo el mismo modelo de lavavajillas que no encajaba la primera vez. Ironía o pensaban que los muebles se agrandan solos?.

Estamos infinitamente desilusionados con el servicio postventa. Siempre hemos tenido nosotros que contactar con ellos para pedir explicaciones y aún así responden a los email después de insistir e insistir, e incluso solo hemos recibido respuesta después de haber tenido que personarnos en la tienda.
Al día de hoy 22/06/2017 aún tenemos La Cocina sin acabar y sin poder hacer uso de ella como sería lo normal y justo.
Nosotros hemos cumplido y abonado el 100% hace ya casi cuatro meses – 11750 euros, solo el mobiliario de cocina, sin electrodomésticos ni Encimera- que como familia trabajadora común, hemos tenido que sacrificar otro tipo de cosas para conseguirla y lo único que hemos recibido de esta empresa es una falta de respeto terrible hacia nosotros, ignorándonos con la información que creemos y entendemos nos corresponde sin tener que solicitarla siquiera.

Solicito:

Que se cumpla con nosotros como nosotros hemos cumplido con el pago y que los ayuntamientos donde están este tipo de comercios tomen cartas en el asunto y den soluciones reales a los consumidores.

Compártelo:
Share

Una respuesta a “Conforama Arinaga, Cocina sin acabar desde hace 6 meses”

  1. Ya. És una mierda de servicio!!! Acabé de comprar la cama con colchón y todo en conforama. Han venido tres chicos salvajes, me han instalado la cama destrozándola completamente!!! esta rota la cama que me ha salido 800 euros!!! encima me marcan la pared blanca recien pintada con tres marcas marrones y dejan el cabecero sin montar!!! Y cuando yo les chamo a los de la tienda me dicen que lo arreglaran … a ver…. dentro de um mes!!! Si Dios quiere!!!!!! vaya el nível de servicio!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *