Impedir entrada de personas al supermercado

Al entrar en el Supermercado del Corte Inglés de Castellana una señora con chaqueta roja y pelirroja alrededor de las 12:15 del día 08/06/2017

va impidiendo la entrada de en mi caso llevaba una bolsa del Corte Inglés con un cazo, sí permite la entrada de gente que va con bolsas más grandes de marca.

En mi caso un señor mayor se quejó de que le impedía la entrada porque al mismo tiempo esta persona me lo impedía. Llevaba mi ticket de compra. Sólo quería comprar para comer un par de días.

Solicito:

Esta anécdota se puede contar en el trabajo, lo hago en una torre con más de 600 personas acerca de lo incómodo que es comprar en el desayuno 4 cosas rápidas. La solución, esta señora de rojo discrimina a la gente, por ese motivo no la pondría en la puerta a discriminar gente sino a barrer suelos, para que aprenda tolerancia y educación. Lo que yo haría es, si es obligatorio entrar más que con un pequeño bolso, hacer que el resto de la gente deje lo que ha comprado en una taquilla con la incomodidad que supone y lo que echa para atrás la compra. La otra opción es que lo no comprado salte la alarma y dejar pasar y visualmente inspeccionar armas sospechosas.

Compártelo:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *