Conforama, sólo quería saber si había un escritorio.

Conforama Alcalá de Henares. Solo quería saber si había un escritorio que había visto en la web.

Una hora toreandome, un dependiente me dice que me tiene que atender otro, espero. Le digo que solo es para saber si hay stock, nada que espere.

Se me acaba la la paciencia llevo más de 20 minutos y ni caso. Voy a otro, llaman 3 veces por megafonía a otro, que espere que ya van.

Una hora total y ya me voy a por una hoja de reclamación sin ser atendida, la cumplimento y me dice el encargado que eso es una sugerencia.

Esto es una queja de mala atención, falta de profesionalidad, indiferencia al cliente, despotismo y falta de respeto absoluto. Pues le debía parecer poco y normal.

Ni un disculpe y a ver como lo solucionamos. Increíble.

Solicito:

Trato correcto al cliente que me llamen y pidan disculpas.

Compártelo:
Share

2 opiniones en “Conforama, sólo quería saber si había un escritorio.”

  1. IBERDROLA para pagar son una. Pero cuando hay un problema, ninguno es: Iberdrola clientes, Iberdrola Distribuidora, etc. Ya lo tengo muy claro. En la factura incluyen (cobrando) reparaciones eléctricas urgentes. Cayo un rayo sobre mi casa, explosión y sin luz. Llamo al teléfono de “Averías de red” que aparece en factura. Llega una empresa concertada, comprueban que el daño es un fusible, corresponde al cliente, que pago o se van. Les digo que tengo asistencia eléctrica y ni caso. Pago y después reclamo a Iberdrola Clientes los gastos (78,65€). Después de reclamación, 6 meses, viajes y molestias, se han hecho cargo. Ya no me pasará más, porque me he pasado a otra compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *