Mercadona Vitoria. Me pasan dos veces la tarjeta

Después de pasarme media hora haciendo la compra en Mercadona, paso la compra por la caja y a la hora de pagar con tarjeta, me pasa dos veces la tarjeta y me dice el cajero que no funciona y que le de otra tarjeta o efectivo.

Le digo que no llevo y que la tarjeta no me ha dado error anteriormente. Al anterior cliente también le ha dado inicialmente un error al pagar con tarjeta.
El cajero en ningún momento me intenta ayudar o buscar una solución, le pregunto si me puede pasar la tarjeta por otro datáfono y me dice que no. Tengo que dejar la compra.
Llamo a una responsable de la tienda y me dice que tienen obligación de pasarme la tarjeta dos veces y ya está. Eso sí, ella si que me dice que me pueden pasar la tarjeta por otro datáfono, pero a estas alturas mi cabreo por la perdida de tiempo y la falta de respeto del personal de Mercadona me quita las ganas de dejar mi dinero en este establecimiento.
Al salir de Mercadona acudo a un cajero cercano, que no es de mi entidad y voilà! la tarjeta sí que funciona.

Solicito:

Que los empleados aprendan a tratar a la gente con un poco de respeto, que están para servir al cliente, no el cliente al empleado

Compártelo:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *