Pisos Poblenou en Maria Aguilo 48

Vivimos en el extranjero y estábamos interesados en la compra de un apartamento con Tecnocasa.

A todo ello quiero quejarme por el servicio al cliente tan malo del director, diciéndome A y haciendo B, por su tono desagradable y poco atento e flexible con el cliente, teniendo en cuenta que vivimos en Alemania.

No tuvo ninguna intención de ayuda hacia nosotros. Tampoco tuvimos la misma persona a quien acudir, solía responder a algún correo una persona diferente.

Tuve que volar de Alemania a Barcelona para hablar con ellos, recoger información que me dijeron iba a ser enviada y nunca se me envió, con la fecha de las arras ” a la vuelta de la esquina”. Se me ocultó información como por ejemplo, la ITE (Inspeccion tecnica de edificios) se me dijo que no se había pasado y la conseguí a través de otros medios o nunca se me dijo que el piso estaba enfermo.

Es el segundo apartamento con dos oficinas diferentes de Tecnocasa que se me oculta la aluminosis.

Al final desistimos comprar el piso y me han cobrado 150€ por enviarme la nota simple y una información del catastro, según ellos tienen que cobrar las gestiones. Un robo!

Solicito:

Solicito que se me regrese los 150€ porque nunca se me dijo que me cobrarían dinero en el caso que no me quedara con el piso. Con otra oficina tecnocasa también nos tiramos atrás con la compra y nos regresaron todo el dinero sin cobrarnos nada por la gestión!

Compártelo:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *