Sillón llega roto y patas equivocadas

En noviembre llega sillón comprado en el mes de junio en Conforama. En principio el vendedor equivocado me pide otro color.

Cuando llega en noviembre el montador se da cuenta que el sillón por dentro viene roto. Saca fotos y las patas llegan marrones cuando tanto en el catálogo como en exposición el blanco de piel las patas son color plata. Al par de semanas llamo a conforama Orotava en Tenerife y me dicen que no tiene las fotos del montador que las perdieron.

Me comentan que las patas tanto en el catálogo como en exposición es un error y que no me las van a cambiar, pido una hoja de reclamaciones y estoy pendiente de entregarla con catálogo de ese momento que lo tengo más fotos de las patas e informe del montador donde pone como llegó cheslong.

El encargado me dice que me llama al día siguiente para ver si consigue solucionarlo y como siempre no realiza dicha llamada. La verdad que si en el primer momento me dicen que es un error pues decido si quedarme el producto o devolverlo ya que en la ficha del mismo y catálogo que pone convertible en cama de 1.50cm y es de 1.26cm otra confusión más.

No veo ninguna seriedad ya que cuando esto pasó en el momento de la entrega en noviembre el encargado en tienda me dio opción en cambiar el modelo y volver a esperar otros 3 a 5 meses por el cambio y no lo vi viable. Nos da un vale de 50 Eur por la molestia. Si usted entiende la mala gestión de este conforama me gustaría que me lo dijera. Muchas gracias.

Solicito:

Cambio del cheslong ya que eso me ofrecieron en su momento y no acepte porque me confirmaron tanto las patas y la parte rota no tardaría mucho y ya son 6 meses y al ser blanco ya el color de la parte nueva con el puesto no será el mismo. Soy un cliente que he comprado muchísimas compras en dicha tienda y no esperaba este trato. Gracias.

Compártelo:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *