Worten no entregan mi pedido

El 8 de abril realice dos pedidos worten, a los días enviaron solo 1 de ellos.

Llamé preguntando qué estaba pasando con el producto faltante y me dijeron que no lo tenían en stock , sin embargo lo cobraron y aseguraron enviarlo a los 4 días laborables.

He escrito en varias ocasiones y hasta ahora (casi 1 mes) no llega mi pedido, y nadie se ha puesto en contacto informando.

Me han dicho que la hoja de reclamación no existe en pedidos online, que complete unos datos y les envíe un mensaje.

Solicito:

Entrega inmediata de mi pedido, una llamada mostrando interés y pidiendo disculpas, además de la hoja de reclamación oficial.

Compártelo:
Share

Una respuesta a “Worten no entregan mi pedido”

  1. ya a mi me han tardado dos semanas, luego envian mensaje que lo van a entregar me tiro 6 horas esperando y nada llamo por telefono no atienden llamo 902….y cuelgan….luego nos dirigimos al centro worten de vigo, para agilizar ya que nos tenian que entregar frigorifico, campana y horno, el carpintero trabajando y esperando mercancia, y nos dicen que hasta el miercoles de la semana siguiente que no pueden entregarlo…desde el dia 1 al 10 ufff luego que habian ido y que no habia nadie en el domicilio, vaya caraduras, que no estabamos y repetimos que si pero que no fue nadie pues r que r….. en fin menudo cabreo….hasta que al final hicimos la devolucion…. como si me sobrara tiempo en comprar esperar 3 semanas y al final para nada, las medidas tomadas por el carpintero y la cocina sin montar….unos ineptos, ni siquiera pidieron disculpas ni trataron de agilizar la entrega, en fin pesimo y si no me acerco pues nada es el cliente que se tiene que molestar, entonces para que me piden el telefono si no piensan llamar en caso de incidencias…..asi van que ya estan cerrando en Alicante, Benidorm etc…normal….con este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *