Securitas Direct Estafa. Hay un mes de prueba

A finales de febrero de 2016 viene un comercial de Securitas Direct a mi empresa a proponernos poner alarma con ellos. Nos convencen y decidimos ponerla. Hay un mes de prueba.

Colocan todas las cámaras y se firma el contrato en una tablet. Contrato que no recibimos ni por mail ni por correo postal. A los pocos días decidimos darnos de baja con Securitas Direct llamando por teléfono, tal como nos piden (01/03/2016). Sin embargo, contactan con nosotros para intentar convencernos, incluido el comercial.

Llegan un acuerdo con el gerente de la empresa para volver con ellos y darnos de baja con otra empresa con la que habíamos pensado trabajar (15/03/2016). Vuelven a poner las alarmas y los carteles. Nos prometieron que harían precio especial y otras condiciones pero al no volver a llamar se decide darse de baja de nuevo. Lo hacemos por teléfono y luego enviamos un mail.

Pero ahí empiezan los problemas porque nos cobran 12,10 euros al mes (recibos que estamos devolviendo) y ahora nos reclaman una penalización por habernos dado de baja. No nos habían avisado de la penalización ni de que al darse de baja se seguirían cobrando los 12.10 euros. Al recibir un correo de reclamación les preguntamos a qué se debe esa cantidad que nos reclaman y nos mandan una factura de abril de penalización. Antes de recibir la reclamación les habíamos llamado muchas veces para reclamar los 12.10 euros mensuales y siempre nos dan excusas, que ya lo van a mirar, que parece que tenemos razón pero lo tienen que revisar y nunca nos dan solución. Alguna vez nos han comentado que es porque nos hemos quedado con el material (efectivamente las cámaras y demás están aquí porque a pesar de que les pedimos en varias ocasiones que se las han llevado nunca vinieron a por ellas).

Tras recibir la reclamación nos dicen que nos dimos de baja fuera de plazo. El caso es que en ningún momento se nos notificó que habría que pagar una penalización y mucho menos de la cantidad. Incluso habían generado una factura y no nos la habían enviado.

Solicito:

Que no se nos reclame ninguna cantidad

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *