Worten – Frigorífico americano sin algunos componentes

Compré un frigorífico americano en Worten San Sebastián de los Reyes (Madrid) y me dijeron que me lo llevaba e instalaban. Pues bien, me lo llevaron pero no lo instalaron, primera mentira.

Llamé al servicio de no atención al cliente (que es un 902 por cierto) y la persona que me atendió era una incompetente total y no tenía ni idea de nada. Después de consultar con alguien, llegó a la conclusión de tenía que pasar el aviso a Samsumg.

10 días después cuando el viene el de Samsumg ¡¡ sorpresa!! el frigorífico venía sin filtro ni kit de instalación. Según el técnico esto viene dentro del frigorífico pegado, pero en el que me trajeron no había nada de esto.

Llamo otra vez a att. cliente, una pérdida de tiempo y de dinero total porque por supuesto no saben nada. Como solución me da mandar un mail a worten adjunto la hoja que me ha hecho el servicio técnico de Samsumg con lo que falta. Adjuntado ¿y que? Pues nada, estará en su papelera.

Voy a la tienda que me pilla bastante lejos, la verdad. La persona que me atiende me dice que sí, que va a contactar con Samsumg para que me pongan lo que falta.

4 días después viene otra vez el de Samsung sin nada… Según él, no les han dicho que tienen que llevar ni filtro ni kit de instalación…

Llamo otra vez al att. cliente. Solución que me dan: mandar un mail con un archivo adjunto con lo que dice el de Samsumg que falta. Otra vez el mail a la papelera.

Para rizar más el rizo, me dice el de Samsumg que me lo pone pero que lo pague yo y luego reclame a la tienda… ¡¡¡ ciento y pico euros !!!
Llegados a este punto, yo no fío de nadie. ¿Y si el de samsumg está intentando cobrarme algo que worten ya ha pagado? Me extrañaría, la verdad pero no me fío.

El resultado, tengo un frigorífico americano desde hace un mes a medio funcionar, porque no está enchufado al agua.

Solicito:

Que worten se ocupe de hacerme llegar las piezas que faltan y por supuesto, que las pague. Y no estaría demás que en atención al cliente, te atendieran.

Compártelo:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *