Conforama mala calidad. En noviembre compre una armario que me entregaron en enero

En noviembre compre una armario en Conforama, que me entregaron en enero, cuando lo instalaron rayaron una puerta del armario que supuesta mente me iban a cambiar.

Dos semanas después las puertas correderas se quedan encajadas entre ellas y se descuelgan, viene un técnico a revisarlo y me dice que también me van a cambiar la segunda puerta ya que le digo que está olgada y se quedan encajadas por eso.

A la semana se cae la pieza que soporta una de las barras del armario (siendo de plástico malo no me extraña). Mando un email con foto tal y como me dicen por teléfono y me presento en sus instalaciones, y me dicen que tienen mucho trabajo y todavía no han pedido ni la primera puerta de repuesto… Hoy se a caído la otra barra del armario, cómo no siendo la pieza que la sujeta de plástico…

Llevo tres meses y todavía no me han repuesto nada.

Solicito:

Devolución del producto y dinero.

Compártelo:
Share

Una respuesta a “Conforama mala calidad. En noviembre compre una armario que me entregaron en enero”

  1. Conforama es una estafa total. Me han dejado durante 3 meses varios muebles sin montar. No tiene sentido hacer la reclamacion al área de incidencias ya que hacen caso omiso. Hay que hacerlo a través de consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *