Conforama. Personal poco cualificado

La persona que tienen en centralita es una maleducada y muy poco profesional.

He llamado por teléfono para que me informen si tienen un electrodoméstico, porque vivo en las palmas y me tengo que desplazar varios Km. y me dicen que esa información no me la pueden dar por teléfono.

Esto es de vergüenza. Deberían de ser un poco más exigentes a la hora de contratar personal y comprobar si verdaderamente están cualificados para atender al público. Desde luego que con esa contestación ya tienen un cliente menos, porque no pienso comprar ni un solo artículo en ese comercio.

Compártelo:
Share

3 opiniones en “Conforama. Personal poco cualificado”

  1. El personal es el mejor que hay en cualquier tienda. Igual que todos los que trabajan de cara al publico. Si la chica te dijo eso, es porque se lo ordena su jefe. Que mania teneis de criticar sin saber. Seguro que tú, en tu trabajo eres el mejor y no tienes ningun fallo, de ser asi creo que tenemos delante a un dios. Venga por favor

  2. Conforama compre un dormitorio el cual me montaron roto, fui 3 veces a llevar la factura porque me dijeron que me lo cambiarian y me decian en dos dias te llamo y nos engañaban y despues de un mes y medio me dicen que ya estan los muebles aqui.
    Llevo tres semanas esperando que los de transporte me lo traigan y siempre me dicen que a las 9 de la noche me lo traen, la primera vez que me los traian avise a conforama para que se pusiera en contacto con ellos para crear otra cita ya que esta es muy tarde pues tienen una mala organizacion que el señor acabo tocando a las 9 de la noche , la segunda vez me dijeron a las 4 y aparecieron a las 5 y media y sin avisar que se retrasaban y hoy la tercera vez hablo con ellos y me dice a las 8 y encima el señor muy maleducado con las formas que hablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *