Interflora, pedido no entregado en tiempo

Realicé una compra online de un Ramo para una Amiga el Viernes para que se le entregara el lunes en la mañana.

al ver que no se recibía la entrega llame a interflora y me dicen que esta en el reparto y las entregaran a las 14:30, pienso que a esa hora no es una hora de entrega ya que es la hora de comer y la mayoría de las personas ya no están en el lugar de entrega.

Solicito:

Deben de explicar o poner un franja de horario para hacer los pedidos, yo personalmente no volvería a comprar nada en interflora ni se lo aconsejaría a nadie , lamentable calidad y servicio.

Compártelo:
Share

7 opiniones en “Interflora, pedido no entregado en tiempo”

  1. Hola a todos
    Yo solicité a interflora internacional una Corona espectacular que publican en su web, cuando La Corona llego sentí rabia y tomadura de pelo, en nada se parece a lo que pague.
    He mandado una reclamación el día 10 de mayo y no he recibido ninguna respuesta de la empresa.
    Es la última vez que encargo nada a interflora ,es más estoy pensando reclamar a través de la OCU .
    Vergonzoso

    1. Hola Silvia soy Billy, el que ha Publicado la queja más abajo. En nuestro caso, el floristero llamó a las 5 de la tarde diciendo que llevaba el ramo y no había nadie en el domicilio. Lógicamente en el Día de la Madre no estábamos esperando en casa de mi madre a que llegara el ramo y nos fuimos a comer (sin regalo para la Madre, claro…). Hemos insistido varios hermanos día tras día. He puesto una reclamación en Interflora atención al cliente. Enviamos un mail con nuestra queja. Volvimos a llamar porque no había respuesta, todo esto desde el 7 de mayo hasta hoy. Ayer volví a llamar ya cansada de esta tomadura de pelo y nos han devuelto el dinero. Te lo digo para que insistas y reclames lo que no es un buen servicio al consumidor. Si no hacen caso, ve a La Oficina del consumidor del Ayuntamiento de tu localidad y les pones una reclamación. Al menos que te hagan de nuevo La Corona en función de lo que pagaste por ella.

      1. Gracias Billy es lo que voy hacer, mañana volveré a llamar y si hacen caso omiso iré a la ocu.
        Pero vaya pérdida de tiempo tener que estar así.
        Un saludo

  2. A mí me pasó lo mismo. Me quitaron el dinero de la cuenta inmediatamente al hacer el pedido (el día anterior) y al día siguiente, Día de La Madre, no llegó en toda la mañana. Yo puse entregar en horario de mañana y en la página web no indica “en caso de desbordamiento por el día de la madre no se asegura la entrega en el plazo señalado. Llamamos miles de veces, escribimos un correo y no contestan. Tienen más cara que espalda.

  3. Ayer dia 7 de mayo, con motivo del Día de la Madre, encargué un centro de flores “Sicilia Excellent” viendo en su página web, que aseguraban el reparto en el día.
    Pasaban las horas y el centro no llegaba…
    Llamé al teléfono que facilitaban de atención al cliente y me dijeron que iban desbordados pero que llegaría (comprensible, hasta cierto punto, pero entonces que no aseguren que el reparto es en el día!!). Volvieron a tomarse nota del pedido, datos y me dijeron que me llamarían.
    Por supuesto el centro no llegó.
    Hoy día 8 al mediodía, por fin ha llegado! pero cual es nuestra sorpresa al ver que se trata de un centro diferente al que encargamos.
    Nosotros pedimos el SICILIA EXCELLENT (Con Gerberas Fucsias, rosas, alegre, colorido y no se que más ponía en la descripción) y el centro que han mandado es de colores pastel, gerberas de otro color oscuro, muchas hojas y plantas verdes y poca flor….
    Sinceramente me parece una vergüenza, ya no sólo por la impuntualidad en el reparto, sino también por pagar una cosa y que te traigan otra…. a eso añádele el bochorno de estar en plena celebración familiar y que no llegue el regalo….
    Si escogimos Interflora fue por pensar en su profesionalidad y seriedad…. y para nada ha cumplido nuestras expectativas.
    Y ahora que?? A pagar encima 14,91€ por una entrega impuntual!!! Y 53€ por un centro q no pedimos??

    Les dije que esperaba una solución lo antes posible (por teléfono veo complicado solucionarlo porque llamas y llamas y no responden)

  4. Buenas tardes,

    Estoy completamente de acuerdo.
    Encargue hoy dia de la madre un encargo para entregar a mi madre en su trabajo, en un horario no precisamente pequeño ( entre las 10:00 y 13:00) y a esta hora de la mañana (14:20) todavia no se ha entregado
    El telefono de atencion brilla por su ausencia, llamas constantemente y todas las lineas estan ocupadas, y que llame mas tarde.

    En fin, servicio lamentable. Lo achacaba a que la situacion de un dia como hoy les ha desbordado, pero veo que no es algo solamente de hoy.

    Eso si, tardaron bien poco en cobrar el pedido, pero vamos, me parece que va a ser debidamente devuelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *