Método Lauridsen, ¿es una estafa? ¿funciona?

Me ha llamado la atención un anuncio del método Lauridsen para aprender inglés en 2 semanas. Las explicaciones parecen muy convincentes, pero cuando doy a comprar no hay una muestra de producto, ni siquiera fotos y esto me mosquea.

Después de mucha explicación de porqué funciona el método para aprender idiomas muy rápido y de leer muchas recomendaciones, a la hora de comprar no hay ni una sóla prueba del producto. Un sistema de aprendizaje que cuesta 50 euros ¿no tiene una app en Android?

Ahora mis dudas están en si pago y no tiene app de Android, ¿realmente me descargaré el programa y si es así? ¿Funciona el método Lauridsen para aprender inglés y dominar un idioma en dos semanas? Escribo porque tengo dudas! y me gustaría saber si alguien ha comprado el método y sabe más.

He investigado algo y el autor, que se identifica sólo por el apellido Lauridsen, no tiene que no tiene página de contacto, ni blog, ni vídeos personales en YouTube. En wikipedia los únicos Lauridsen que hay son John, Mathias, Morten y Thomas, tampoco está entre la lista de políglotas famosos de wikipedia. Ya sé que no tiene porqué estar en wikipedia, pero es que no está en ningún lado. Hay otros como Matthew Youlden, que tienen muchas referencias en Internet.

Con todo esto me pregunto ¿Existe el sr. Lauridsen?, sin referencias ni blogs, noticias etc…, tengo serias dudas de que haya algo detrás de este método.

Si alguien lo ha probado y existe y funciona, lo probaría. Por ahora lo único que sé es que hay anuncios por Internet, y ya es la segunda vez que los veo en varios meses, así que alguien está ganando dinero a ¿cambio de qué?, ¿es una estafa más en Internet que usa imágenes de bancos de imágenes? (por cierto esto se nota mucho) y es de lo primero que me llamó la atención. Nos creemos que porque se anuncia debe de ser cierto o legal y no es así, con que sea rentable para el anunciante vale. Y ¿quién es el anunciante?.

Para saber quién es el anunciante he hecho un whois del dominio de la página web del método, y la empresa registrante es Pet Jewelry Beverly Hills Inc de Arizona, ¡una empresa de mascotas!, ¿qué raro no? nada de holandeses! ni de formación, ni de idiomas.

¿Has comprado el método? ¿funciona?, por favor escribe tus comentarios, si funciona y es cierto me gustaría saberlo, estoy buscando un método que me ayude a mejorar mi inglés, que está estancado de dar vueltas con el tema.

 


Compártelo:
Share

13 opiniones en “Método Lauridsen, ¿es una estafa? ¿funciona?”

  1. Hola a todos, me llego recién este mail promocionando tal atrocidad el de aprender un idioma en tan solo dos semanas, en primer lugar no existe tal método, lo confirmo también David, el holandés que tiene su libro y lo promociona es muy bueno, que tambien en su blog y sus videos hace un llamado por el tal sistema Lauridsen muy milagroso, al ingresar a la página muy pero muy básico y poco creíble, demás está decirlo que es una estafa por donde se le mire. Saludos desde Chile.

  2. Pues al parecer a kevin le funciono muy bien y ahora habla perfectamente el ingles:

    ABRIL 28, 2017 A LAS 6:04 AM
    helow i am kevin and buy metod laurinsen and speak emglish perfectly me changed mi life

    Hi Kevin, you english good speak! me like speak too perfect fast yessss….. so nice…very well 1 month learn you speak very easy… no much money, is niiice… buy now!….. good morningggg!

  3. He llegado aquí por las mismas sospechas. El tal Laurdisen parece que no existe. La foto del vejete con el libro es una imagen de internet. Definitivamente es una estafa, no lo compréis. Yo he estado a punto, casi caigo.

  4. Método estafauridsen. es el mas rápido para aprender a no creer que todo lo que brilla es oro y como perder tu dinero.

    Compañeros no existe la dieta de perder 10 kilos en un mes o
    ser millonario trabajando 2 horas desde casa.

    Debemos ser constantes en lo que nos proponemos y que no nos pinten pajaritos en el aire..

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *