EL CORTE INGLES – Fraude, timo, no sirve absolutamente para nada

Soy un cliente de toda la vida del Corte Ingles. Me cabrea y me irrita que vendan un articulo que estoy seguro que saben de sobra que NO SIRVE PARA NADA, que es un timo.

Un fraude y encima que te cobren casi catorce euros por ello. Lastima que no encuentro el ticket de compra. Desde luego es una auténtica vergüenza que haga esto El Corte Ingles.

Aviso a la gente para que no compre ese producto.

Solicito:

Ojala me fuera devuelto el importe pero ante todo que no caigan en esas prácticas de engañar a la gente, que no lo vendan.

 


Compártelo:
Share

7 opiniones en “EL CORTE INGLES – Fraude, timo, no sirve absolutamente para nada”

  1. totalmente de acuerdo, no sirve para nada, se trata de un timo y lo raro es que bricor lo siga teniendo a la venta.
    Acabo de perder parte sde la confianza en el Corte Ingles

  2. yo soy otra esfada por el corte ingles y pongo el nombre en minú sculas pues asi es como me ha quedado mi fe en la porquería de producto que vende este comercio supuestamente de prestigio. Ese producto ni quita , ni disimula nada de nada ni la vergüenza que deberian tener el corte inglés. Pero una no escarmienta con este comercio pues ya me pasó con una almohada de 150 euros que compre para las cervicales y no se hicieron cargo pues en lugar de mejorar las cervicales me estaba fastidiando más el cuello. Dicen que las almohadas no se devuelven pero lo que no dicen es que la dependienta no te lo advierta antes de la compra y solo hace referencia en el ticket en escritura pequeña.Son unos caraduras hasta la próxima estafa. Saludos

  3. Estoy de acuerdo con todos los que dice que esto es un engaño, ni quita ni disimula las rallas de la chapa, y me gustaría que me devolvieran mi dinero y a estas publicidades engañosas las sancionaran adecuadamente ya que se podría calificar como delito.
    yo lo compre en CARREFOUR de Móstoles.

  4. A mi tb me han engañado, lo que más me cabrea es que uno va pensando que al ser del corte Inglés, es un producto que sirve, cuando lo que es es una estafa y un engaño. No sirve para nada, Publicidad engañosa y estafa ¡¡¡ Vergüenza debería darle al Corte Inglés vender productos asi

  5. Estoy de acuerdo. Parece mentira que ese producto lo venda El Corte Inglés. Yo lo compré para probarlo con la seguridad de que nunca podría tapar arañazos y menos en diferentes colores de carrocería. Solo sirve como pulimento para eliminar pequeñas manchas cuando son de pinturas de otros vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *