Diapason Asistencial S.L. – DIAPASON ASISTENCIAL S.L. Servico Nefasto

Empresa dedicada a la subcontratación de empleados de hogar para limpieza, asistencia a mayores, etc.

Un desastre y una vergüenza. la mejor forma de perder 100 Euros todos los meses. – No te atienden ni al teléfono (han subcontratado la atención telefónica con una empresa de terceros que no hacen más que coger tu mensaje pero nunca hay respuesta) ni por mail. – No te gestionan nada, lo tienes que hacer todo tú (altas, bajas en la S.S., etc.).

Los empleados siempre descontentos porque cobran tarde, mal y no son atendidos. Al final, eres tú el que tiene que atenderles. – Logré contactar con ellos una vez y cuando me quejé, me insultaron y me colgaron el teléfono. NI SE OS OCURRA CONTRATAR EL SERVICIO.

Compártelo:
Share

106 opiniones en “Diapason Asistencial S.L. – DIAPASON ASISTENCIAL S.L. Servico Nefasto”

  1. Contratamos Diapason hace dos meses y la persona que tenía que venir un sábado por la mañana. La asistente nos llamó a las nueve de la noche el viernes anterior para decirnos que encontró otro trabajo y que no viene.

    Tratamos de contactar con Diapason varias veces y por todos los medios y ahí nunca nadie contestó.

  2. Un sinvergüenza Carlos. Estuve trabajando y aun no me ha pagado. El teléfono no lo atiende . La familia descontenta y yo que no he cobrado mucho más. No contrateis con ellos

  3. Hola he estado trabajando con diapason, he terminado el dia 25/11 y hoy estamos a 13/12 y todavia no he cobrado. No me contestan el telefono ni al correo electronico. Son uns tramposos.

  4. muchas GRACIAS POR VUESTRA AYUDA , EN ESTE MES DE AGOSTO , YO ESTABA DE VACACIONES Y A MI PADRE LE FALLÓ SU CHICA . GRACIAS POR VUESTRA HUMANIDAD Y POR VUESTRA CAPACIDAD DE RESPUESTA TANTO TELEFÓNICA COMO POR EMAIL EN UN MES TAN COMPLICADO. Os he recomendado a varias amigas.

    1. Yo que ustedes no recomendaría a nadie por que primero te cumplen luego te dan la estocada y te estafan así que tener cuidado al volver contactar su servicio

  5. No estoy de acuerdo con el comentario de Gabriel Gaudín, sólo las empresas grandes son las que tienen mayores números de quejas , reclamaciones y malos comentarios en internet, soy profesional del marketing e investigación de mercados y es así porqué son las empresas que tienen mayor número de clientes . Sólo os recomiendo que veáis el número de opiniones negativas que tienen empresas como ZARA , MOVISTAR…que creo que todo el mundo sabe sus cifras de facturación y su posición global en sus respectivos mercados . YO le estoy agradecido a Diapasón por la forma como gestionó el servicio para el cuidado de mis padres

    1. Eso dice usted porque no ha sido estafado y se han quedado con su dinero pero no se confíe k luego lo harán ya verá esa agencia son una basura

  6. Estoy alucinando con los comentarios. De sobra sabemos que es imposible contactar con ustedes. No me quiero imaginar, tener un problema que se tenga que resolver con urgencia. Temblando estoy… Unámonos todos y denunciemos!

    1. por eso no se te ocurra contrarlo se queda con 100 euros mas el ultimo sueldo a mi me paso pero esto no quedara asi no lo voy a permitir que se queden con lo que tanto trabaje eso no es justo

  7. Una empresa seria no tiene que hacerse publicidad positiva de manera tan descarada como se ve en esta web. -Mismos comentarios con diferentes nombres. -Varios comentarios puestos el mismo dia a la misma hora. -Comentarios identicos publicados por diferentes personas… Ya os llegara la hora de pagar.

  8. NUEVAMENTE PROBLEMAS DE CONEXIÓN CON LA PÁGINA; Pero yo lo sigo intentando porqué creo sinceramente que Nancy Elizabeth, seleccionada y formada por Diapasón Asistencial en el tratamiento de esta enfermedad se portó fenomenal con mi padre y con mi madre. Me consta que se la han recomendado a otras familias y nos alegramos por ello . ” SE LO MERECE”

  9. Ya he llegado a mi casa después de un día intenso de trabajo y desde mi móvil a veces me falla la cobertura, soy cristalero y trabajo en toda la Comunidad de Madrid

    también DE REPENTE ME HE QUEDADO SIN CONEXIÓN CON LA PÁGINA . Estoy de acuerdo con Amancio Lasa y con Úrsula Figueroa; conmigo SE PORTARON MUY BIEN , y sobre todo desde el primer momento fueron mi sinceros y nos dijeron toda la verdad. Según me explicaron por los síntomas que sufría mi padre en poco tiempo entraría en la FASE 3 DE ALZHEIMER esto es tal y me dijeron mi padre tendría INCONTINENCIA TOTAL URINARIA Y FECAL ,NO DISTINCIÓN ENTRE EL DÍA Y LA NOCHE( no dejan dormir al acompañante de dicha persona mayor) DISFAGIA , AGRESIVIDAD , ALUCIONES… Y LA AYUDA A DOMICILIO, EN ESTA FASE ES MUY COMPLICADA POR LOS PROBLEMAS DE DESGASTE EMOCIONAL QUE SE LE PUEDEN PRESENTAR AL CUIDADOR , SIENDO NECESARIO SU INGRESO EN UNA RESIDENCIA esto es tal y me dijeron mi padre tendría INCONTINENCIA TOTAL URINARIA Y FECAL. hasta QUE LLEGÓ LA FASE 3 DE ESTA ENFERMEDAD TAN AGRESIVA COMO ES EL ALZHEIMER, Nancy Elizabeth, seleccionada y formada por Diapasón Asistencial en el tratamiento de est

  10. AHH y a la fecha que estamos no ha cobrado, mi mujer el mes anterior,ni creo que cobre este tampoco, y como comente, no te da ninguma respuesta.

  11. Comparto la opinión de José Rodriguez, mi madre falleció a los 56 años ,por una aplasia pulmonar que la terminó dejando ciega , mi hermana y yo somos dos odontólogas compartiendo un negocio propio y no queríamos

    De repente me he quedado sin conexión y se me ha cortado la noticia, como os decía, mi hermana y yo somos dos dos Odontólogos y mi madre se quedó ciega por una aplasia pulmonar NUNCA QUISIMOS QUE MI MADRE SE QUEDARA SOLA EN EL HOSPITAL MIENTRAS NOSOTROS TRABAJÁBAMOS POR ELLO LLAMAMOS A DIAPASON Y NOS MANDÓ A ALINA que hizo reir a nuestra madre hasta el final . SÓLO PAGAMOS POR DESGRACIA TRES MESES DE SERVICIO , ESTO ES 100 EUROS CON IVA INCLUIDO DE COMISIÓN . OTRAS AGENCIAS NOS PEDÍAN EL DOBLE UN AÑO COMPLETO CUANDO SABÍAMOS QUE NUESTRA MADRE NO IBA A DURAR TANTO TIEMPO.

  12. De acuerdo con Arantxa, mi padre sufrió un Ictus, mi padre también era especial nunca quiso arreglar la casa como sí quería mi madre ( es mujer) a cambio se dedicaron a viajar , mi padre siempre le decía a mi madre esto es algo que se nos quedará en nuestras mentes. Por desgracia un día de golpe y porrazo sin avisar sufrió un ICTUS ,lo que le provocó una afasia ( término que nos han dicho los médicos que nadie sabemos hasta que no te pasa), una incapacidad de comprender y emitir ningún tipo de lenguaje, también una disfasia( también termino médico ) que le originó tenerle que poner una sonda directamente al estómago para poder alimentarse. SILVINA seleccionada y formada por diapasón asistencial siempre fue su acompañante ideal para él y para mi madre(todos los días le limpiaba la sonda para evitar infecciones)y gracias a ella mi padre estuvo hasta el fin de sus días EN SU CASA CON MI MADRE Y SOBRE TODO MUY BIEN ACOMPAÑADO .

  13. Totalmente de acuerdo con todos ( Cristóbal, Cristina, Ana… ) en general con todos los que han sufrido el problema de tener a un familiar con una enfermedad degenerativa. SABÉIS LO QUE ES EL ICTUS. MI ABUELO ERA UN ESCRITOR Y DIGO ERA PORQÚE POR DESGRACIA YA NO ESTÁ CON NOSOTROS,

  14. tengo ahora una chica de Diapason que viene a ayudar a mi madre todas las mañanas y le hace algo de compañía. es un cielo y estamos contentísimos con ella, al principio le costó pero luego se han adaptado muy bien. el precio del servicio es muy bueno en relación con otras empresas y creo que las otras abusan, es mi opinión sincera.

  15. al principio les pedí una mujer que ayudara a bajar a mi padre a la furgoneta del Centro de Día a las 7:30 de la mañana, luego amplié el horario a su vuelta hasta las 20:00 y algunos sábados, pensé que se iban a ver con problemas para encontrar a la señora, me buscaron alguien por mi zona (Moratalaz) y estoy contentísima. Ya me han tramitado el alta en S.Social (van ellos con mi autorización)

  16. tengo una chica rumana que me viene a planchar un dia a la semana tres horas por la tarde en Tres Cantos y funciona fenomenal. Es cierto que para contactar son complicados pero la verdad es que responden siempre a los correos o si tienes algun problema (lo sé por otra compañera)

  17. Les he llamado recientemente porque ya estuve con ellos hace tres años para mi suegra que finalmente falleció. Me buscaron una interna ecuatoriana majísima y hace una semana me volví a poner en contacto con ellos para mi madre que se ha quedado viuda (necesitamos a alguien que la anime porque está muy hundida). Me han respondido enseguida y al día siguiente teníamos a la persona. De momento bien aunque se acaba de incorporar. No he tenido problemas salvo la dificultad de contactar por teléfono (eso sí por email son muy rapidos)

  18. Vivo en Fuenlabrada y lo que les pedí la verdad es que era complicado: una señora que se quedara a dormir todos los días para mis padres y el fin de semana completo. En dos días me enviaron a la persona (vive en el propio Municipio) y sigo con ella después de cuatro meses. Tarda en cobrar según me comenta pero al final siempre recibe su salario, que no es poco hoy día.

  19. respondiendo al comentario anterior , estoy segura que esa Gabriela es la misma persona que diapasón asistencial mando para el cuidado de mi madre en Villaverde. mi madre TENIA DEMENCIA , y todas las noches en la madrugada hacía la maleta y le decía a Graciela que se iban las dos a su casa de su pueblo ( casa que todos los hermanos tuvimos que vender para poder tener a Graciela acompañando a mi madre ) La pobre Graciela todas las noches tenía que deshacer dicha maleta, cerrar la puerta de la casa de mi madre con llave para evitar que se fuese y sobre todo ayudarla a acostarla tranquilizándola . GRACIELA TODA LA FAMILIA SIEMPRE TE RECORDARÁ Y SEGURO QUE MI MADRE DESDE EL CIELO TAMBIÉN.

  20. respondiendo al comentario anterior , estoy segura que esa Gabriela es la misma persona que diapasón asistencial mando para el cuidado de mi madre en Villaverde. mi madre TENIA DEMENCIA , y todas las noches en la madrugada hacía la maleta y le decía a Graciela que se iban las dos a su casa de su pueblo ( casa que todos los hermanos tuvimos que vender para poder tener a Graciela acompañando a mi madre ) La pobre Graciela todas las noches tenía que deshacer dicha maleta, cerrar la puerta de la casa de mi madre con llave para evitar que se fuese y sobre todo ayudarla a acostarla tranquilizándola . GRACIELA TODA LA FAMILIA SIEMPRE TE RECORDARÁ Y SEGURO QUE MI MADRE DESDE EL CIELO TAMBIÉN.

  21. Estoy de acuerdo con todos, mi madre, como consecuencia del Ictus se le han producido alteraciones en el humor; concretada en una profunda depresión añadida con ansiedad y ataques de pánico . Mi madre es viuda y con su pensión no puede pagar una residencia . Diapasón nos ha mandado a Graciela de República Dominicana con un humor que curaría a cualquier persona con Depresión ( sólo recordar que quedo conmigo en la puerta del Santiago Bernabéu sin caer en la cantidad de de puertas que tiene el estadio , tardamos más de una hora en encontrarnos ) .MI MADRE LA ADORA Y SOBRE TODO Y A PESAR DE TODO GRACIELA seleccionada por Diapasón Asistencial HA LOGRADO VOLVER A HACER REIR A MI MADRE

  22. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Cristóbal Muro y de Cristina Conde ¿ Sabéis que es el Ictus? en mi padre ha provocado una mayor propensión a las caídas , MIRTHA SELECCIONADA Y FORMADA POR DIAPASÓN ASISTENCIAL, le ha ayudado A HACER EJERCICIOS QUE FORTALECEN SU MUSCULATURA Y SOBRE TODO LE HA RETIRADO LAS ALFOMBRAS, LE HA PUESTO SILLAS DE PLÁSTICO EN SU BAÑERA ( por desgracia mi padre tiene la PENSIÓN MÍNIMA y no ha podido pagar una obra en el baño para quitar la bañera . Sin Mirtha seleccionada por diapasón asistencial , creo que nuestra vida sería más complicada de lo que ya es.

  23. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Cristóbal Muro y de Cristina Conde ¿ Sabéis que es el Ictus? en mi padre ha provocado una mayor propensión a las caídas , MIRTHA SELECCIONADA Y FORMADA POR DIAPASÓN ASISTENCIAL, le ha ayudado A HACER EJERCICIOS QUE FORTALECEN SU MUSCULATURA Y SOBRE TODO LE HA RETIRADO LAS ALFOMBRAS, LE HA PUESTO SILLAS DE PLÁSTICO EN SU BAÑERA ( por desgracia mi padre tiene la PENSIÓN MÍNIMA y no ha podido pagar una obra en el baño para quitar la bañera . Sin Mirtha seleccionada por diapasón asistencial , creo que nuestra vida sería más complicada de lo que ya es.

  24. Estoy de acuerdo con Angeles , Sebastián , Cristóbal, cuando tienes un problema sólo valoras a quien te ayuda a resolver el mismo , cuando me llamaron del colegio diciéndome que mi hijo jugando al futbol se había hecho un posible esguince o rotura de la pierna , LLAMÉ A DIAPASÓN Y ABRRAHAM seleccionado y formado por ellos ( eso es lo importante formado , siempre he creído en la importancia de la formación en las personas es lo que da valor añadido a las empresas, ayudó a mi hijo en su descanso obligado domicilario con ejercicios específicos a potenciar su atrofia muscular , a reeducar su marcha y su equilibrio con el objeto de lograr una marcha en su futuro lo más funcional posible, a subir bajar ramplas y escaleras con el objeto de tener una vida lo más independiente posible dentro de su problema o según su acompañante/cuidador su seguro problema solucionado .

  25. ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE CRISTOBAL MURO , ¿ Sabéis que es el Parkinson” una enfermedad que te anula casi toda tu capacidad de movimientos ,a mi padre le diagnosticaron Parkinson con 61 años y para todos fue un “plomazo ” La persona que seleccionó DIAPASÓN ASISTENCIAL , le ayudo a mover con ejercicios específicos sus , manos , brazos, hombros, así como le ayudó a poder pasear fortaleciendo con ejercicios sus piernas. Solo tengo palabras de agradecimiento a Kelly y a Diapasón Asistencial por encontrarla , hoy que mi padre ya ha fallecido Kelly ayuda a la madre de un compañero mío que tiene la misma enfermedad.

  26. esta agencia la conocí por medio de un amigo del trabajo y me facilitaron una empleada para la zona de San Sebastián de los Reyes para una horas a la semana que era dificil de conseguir. por el momento no he tenido problema, algún mes han tenido que rectificar la factura porque no les había comunicado las ausencias de la chica, pero lo resuelven con una comunicacion por e-mail como es lógico

  27. No es verdad que sean 100 euros mensuales para nada , lo primero mi padre ha tenido dos servicios uno de externa de 6 horas diarias nocturnas y la comisión era de 60 euros al mes con IVA INCLUIDO ,y otra interna ( que lógicamente necesitaba descansar por las noches ) y eran 100 euros al mes de comisión con IVA INCLUIDO. mI PADRE TENÍA UNA ENFERMEDAD IRREVERSIBLE Y QUE POR DESGRACIA CONOCÍAMOS QUE NO IBA A VIVIR MUCHO TIEMPO . CON ESTA AGENCIA SÓLO PAGE DOS MESES DE CADA SERVICIO EN OTRAS ME OBLIGABAN A PAGAR UN AÑO COMPLETO CUANDO YO SABÍA POR LAS INDICACIONES MÉDICAS QUE NO IBA A VIVIR TANTO TIEMPO. ME HA GUSTADO SÓLO PAGAR LOS MESES Y DIAS DE SERVICIO QUE HE NECESITADO Y POR DESGRACIA NO MÁS .

  28. Estoy de acuerdo sobre lo caro que resultan otras agencias, pedí presupuesto y todas me cobraban una mensualidad, al final mi padre lo ingresamos en una residencia y tan solo estuve con Diapasón tres meses, no me pidieron ni indemnización, ni compromiso de plazo ni nada, son muy flexibles, al menos para mi

  29. ¿ sabéis que es el alzheimer” ¿sabéis el impacto que tiene frente a los familiares? ver a tu padre/ madre en esa situación termina afectando a la salud psico-física de los familiares. YO CRISTOBAL MURO , gracias A LA PERSONA QUE ME PROPORCIONÓ DIAPASÓN ASISTENCIAL , puedo seguir respirando tranquilo y sobre todo conservando la serenidad , dadas las circunstancias.

  30. no es verdad lo que pone d que no hacen altas en segurid soci ni contratos , llevo con ellos 6 año , trabjo en 8 casas y nadie salvo ello me han dado de alta en seg soc , tengo un bulto en el pecho y necesito alta en seg soc para q me atienda un medico.

  31. Tuve que recurrir a esta agencia porque mis padres viven a las afueras cerca de Arganda y no sabíamos como conseguir una interna. Después de varias entrevistas logramos que Diapasón nos enviara una señora de Rumanía que sigue con nosotros. Le ha buscado incluso trabajo a una familiar de nuestra interna por lo que tanto nosotros como Ionela, nuestra empleada estamos contentos con su gestión

  32. Les cononozco por una amiga que tiene una señora para su madre. Yo les llamé porque tenía necesidad de que alguien ayudara a mi madre a levantar y asear a mi padre que está en la cama. Enviaron a un señor encantador dominicano que seguimos con el. Era complicado de encontrar a una persona porque además los horarios que les pedimos eran complicados (una hora por la mañana y por la noche todos los días de la semana). Quizás es verdad que son lentos para contestar pero al final lo hacen, prefiero eso que no que me claven todos los meses una cantidad de dinero (me pidieron algunas agencias el doble) que no pueden pagar mis padres

  33. estuve la pasadas navidades con esta agencia para una suplencia de mi empleada por vacaciones y me enviaron una interna para atender a mi madre, afectada por un ictus, por un precio muy economico. Desde luego me pareció muy barato y cuando le pregunté a la señora lo que le habían pagado me di cuenta que su margen era muy pequeño. todas las agencias me pidieron una barbaridad, les volveré a llamar cuando tenga otra vez el problema

  34. tengo una chica que me viene tres dias a la semana para limpiar y planchar por las tardes, anteriormente tuvo a otra que tuvimos que cambiar porque se marchó a su país y lo cierto es que no tengo problemas, ni con la empleada ni con la agencia

  35. He contratado con dos agencias de comision y una se desentendió cuando me falló la chica y la otra me envió cada perfil para caerte del susto, con Diapasón al menos he comprobado que se esfuerza cuando me llama la chica para avisarme que no va a poder seguir viniendo a trabajar. prefiero su sistema y coincido en que son algo pesados para el teléfono pero es verdad que están muy pendientes del e-mail

  36. estoy con la agencia desde marzo del 2015, con una señora que viene mañana y tarde a atender a mis padres (mi madre tiene demencia y hay que ayudar a asearla y las tareas de la casa), de momento no tengo queja (algo lentos para el pago de la empleada, pero salvo ese problemilla administrativo, ningun otro inconveniente)

  37. estuve hace poco con ellos, es verdad que es complicado contactar por telefóno pero en cuanto les pones un correo te llaman. Fue por dos meses y la verdad es que muy bien, con la empleada no hubo problema alguno y me fue muy cómodo

  38. gracias ,diapasón , siempre habéis apoyado y ayudado a mi abuela en su hábitat , su casa, le habéis permitido que gracias a poder estar en su casa ha ido a su peluquería de siempre, a su mercado a comprar productos frescos, y a su banco de la plaza.

  39. YO HE ESTADO EN DOS OCASIONES CON DIAPASON PARA MI MADRE Y PARA MÍ UN MES Y CON EL TEMA DE LA INTERNA QUE CUIDABA A MI MADRE LA VERDAD ES QUE ME HA IDO FENOMENAL ,LA LLAMARON PARA TRAMITAR EL ALTA Y ME PIDIERON ( TODA VEZ QUE ERA LA EMPLEADA DE HOGAR DE MI MADRE ) Y NO SU EMPLEADA ,LA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO .

  40. Experiencia nefasta, contratamos con ellos un servicio para cuidar a mis padres y tras las facilidades que pusieron para la contratación, todo han sido dificultades, no cogen el teléfono, no responden al correo, queremos tramitar una baja y es imposible contactar con ellos. Un desastre de empresa.

  41. Me llamo Yodaira. Soy dominicana y he trabajado dos veces porque me llamaron promero para una sustitucion y luego como interna. La primera vez no me dieron de alta los senores que cuidaba pero ahora estoy con un senor mayor y me avisaron para quedar conmigo. Me dieron un contrato y a mi jefe le envian la nomina para que me la entregue. La verdad es que a mi y amis amigas nos han dado trabajo. Son muy buenos porque te cuentan las cosas muy bien. Les tengo mucho aprecio

  42. Estaba en una Residencia y echaron a la mayoria. Deje el curriculo hace un mes y ya me han llamado. El servicio solo ha durado dos meses porque se murio la senora. Hace una semana me ofrecieron un trabajo para los fines de semana que he aceptado. No es mucho dinero pero me viene bien porque a diario tengo otro trabajo soy Magalys Cazal

  43. Hola. Ahora estoy de interna con un matrimonio mayor. Me han dado de alta. Me acompanaron para firmar el contrato. Ademas me pasan las nominas que hacen ellos y se las entregan al hijo de las personas a las que cuido. yo del inspector no se nada, a mi Me caen bien porque lo unico que han hecho es darme un trabajo. La situacion esta muy mal y se lo agradezco.

  44. Conosco la empresa desde hace dos anos y me han ofresido varios trabajos. En uno de ellos me ayudaron a darme de alta. En el otro se nego el senor al que cuidaba. Espero que me llamen de nuevo

  45. Por mis circunstancias personales y laborales, siempre he necesitado a una persona que realice las tareas de mi hogar. Antes llevaba mas de 10 empleadas de hogar en mi casa y al fin he encontrado a Dorina a traves de la Agencia Diapason que ademas de limpiar y planchar es sobre todo seria. Nunca falla ni me deja colgada

  46. Cuando llamamos a Diapason Asistencial mi familia estaba desesperada: mi abuela necesitaba ayuda porque se habia caido toda la familia trabajamos y sobre todo no queriamos “aparcarla” en una Residencia. Gracias Mirtha por la ayuda que nos ofreces a traves de Diapason Asistencial.

  47. Soy el esposo de otra empleada que lleva con ellos tres años. Me llamo Jorge Maldonado y hace poco me llamaron para ayudar a asear y levanatar a un señor mayor en Vicalvaro. Es poco dinero pero nos viene muy vien a mi y a mi mujer

  48. Les conozco sobre todo a Carlos porque no hqce mas que llamarme para trabajos que no me cuadran con mi horario actual. Hace dos anos trabaje con ellos y hasta la fecha no se acordaron de mi. Gracias Carlos. Soy Itska

  49. Tengo 62 años y si no es por la gente de Diapason me hubiese costado muchisimo encontrar trabajo. Por favor no cerreis la empresa que tengo varias amigas con vosotros

  50. Siempre he creido en las cosas bien hechas y Diapason Asistencial ha buscado para mis padres una empleada que es su acompanante perfecto y cuanddo se lo hemos pedido han realizado todos los tramites legales necesarios

  51. Vaya vergüenza de empresa. Sus dueños lo peor. En especial Maria Jesús, su mala educación y trato al cliente, la definen. Guardo un pésimo recuerdo de ellos. Ahora tengo una persona contratada con otra empresa y jamás he tenido un problema. Debería estar clausurada

  52. Yo estoy igual he trabajado casi todo el mes de enero y aún no me pagan,en ese tiempo solo me dieron de alta solo 6 días. Aún sigo esperando que me paguen no se sí denunciarles o que

  53. Diapason. Sencillamente genial. Me encontraron al mejor acompanante para mis padres. Me gestionaron las altas,bajas y los contratos de trabajo. Gracias. Siempre les tendre en cuenta

  54. Esta claro que España es el país de la envidia. Pocas empresas como Diapasón hacen tanto por tan poco. Se encargan de toda la documentación incluso de hacerte las nominas gratis y seleccionan todas las empleadas que he necesitado (son muchas las enfermedades y ausencias que a veces tienen).

  55. La mejor relacion calidad precio del mercado. Solo hay que llamar al resto de las Agencias para comprobar que lo que cobra Diapason mes a mes (puedes cancelar en cualquier momento) se lo llevan las demas de golpe y a veces se olvidan cuando tienes un problema despues.

  56. Me llamo Yodaira. Soy dominicana y he trabajado dos veces porque me llamaron promero para una sustitucion y luego como interna. La primera vez no me dieron de alta los senores que cuidaba pero ahora estoy con un senor mayor y me avisaron para quedar conmigo. Me dieron un contrato y a mi jefe le envian la nomina para que me la entregue. La verdad es que a mi y amis amigas nos han dado trabajo. Son muy buenos porque te cuentan las cosas muy bien. Les tengo mucho aprecio

  57. Buenas soy cliente de diapasón desde hace un año y durante todo ese tiempo he tenido dada de alta a mi empleada porque ellos son los que se ocupan de todo. Y lo que es cierto es que en muchos casos son los propios clientes los que no quieren darlas de alta y lo digo porque conozco amigos que se niegan a darles de alta. Lo que si es cierto es que la mayoría de veces no consigues contactar con ellos de otro modo que no sea vía email y es un poco frustrante pero en este año la verdad yo estoy muy contenta con ellos y con la empleada que me asignaron, la verdad es una suerte tener una buena persona cuidando de mi padre porque así una se va mas tranquila a trabajar.

  58. Estoy de acuerdo con el inspector. Que culpa tendra Diapason de todo este tinglado cuando en la Tesoreria donde van les conocen desde hace años y lo se de buena tinta porque trabajo en Recaudacion de la Seguridad Social.

  59. Trabajo en Hacienda y tengo dos internas con mis suegros. Una de ellas de lunes a sabado y la otra los fines de semana. Ambas porque conozco la Ley estan aseguradas. Salvo algunos pequenos incidentes como la dificultad para hablar por telefono (lo resuelvo con el email) no tengo problemas con ellos. Soy inspector y entiendo las quejas pero no las puedo justificar como es logico, a mi en mi puesto me ponen verde y al mismo tiempo la gente se queja de que no hay dinero para asistencia social. Somos un poco injustos. Gracias

  60. Una agencia me cobro una mensualidad por buscarme una interna que fue un desastre. Cambie a esta empresa y como me enviaban el justificante de pago del salario me di cuenta que su comision era muy pequena. Les pedi qie me hicieraqn todo el papeleo y sin moverme de casa quedaron con Fatima mi actual empleada y me lo resolvieron. La verdad es que no se les puede pedir más

  61. Soy Alexandra Suarez y es cierto que si algunas de mis amigas no les han dado de alta es porque los jefes para los que trabajan no quieren hacerlo porque se muy bien que ellos no les cobran nada. En mi caso les pregunte si tenia que estar dada de alta y me contestaro que me quejara a los hijos del padre que estaba cuidando. Al final me echaron cuando le dijo la empresa que tenian obligacion de hacerlo. Como siempre somos las perdedoras de esta historia. Estoy esperando que me llamen de nuevo. Un saludo Diapason

  62. Soy Alexandra Suarez y es cierto que si algunas de mis amigas no les han dado de alta es porque los jefes para los que trabajan no quieren hacerlo porque se muy bien que ellos no les cobran nada. En mi caso les pregunte si tenia que estar dada de alta y me contestaro que me quejara a los hijos del padre que estaba cuidando. Al final me echaron cuando le dijo la empresa que tenian obligacion de hacerlo. Como siempre somos las perdedoras de esta historia. Estoy esperando que me llamen de nuevo. Un saludo Diapason

  63. Soy Yasmine dominicana y tengo 56 años y no encontraba trabajo. Bendito sea Diapason. No tenia ya ni para el abono transporte y ahora no solo trabajo yo sino tambien cinco amigas mias. Gracias a ellos tres de nosotras estamos con un contrato y con alta. He podido ir a una revision de mamas al medico.

  64. A veces decimos que los ricos defraudan y no pagan impuestos y no nos damos cuenta que tampoco mucha gente paga la seguridad social de sus empleadas de hogar (no tienen medicos gratis si no las damos de alta) por ello yo las he dado de alta y he pagado la segurida social desde el primer dia gracias a la gestion gratuita que me ha hecho Diapason.

  65. Lo siento por los supuestos estafados pero desde el primer momento me dijeron que habia que dar de alta a mi empleada y como lo he hecho no he tenido problemas con la inspeccio de trbajo.

  66. Soy una empleada de hogar que trabaja para un cliente de Diapason me llamo Eliana Garay y cuido por las mananas a una senora que tiene demencia. Me acompanaron a darme de alta y uno de sus hijos me da la nomina que hace la empresa y que se le envia a el. Menos mal porque he podido alquilar un pequeño piso con mi hija. La verdad es que se han portado bien

  67. De momento, solo nos queda regularizar con la TGSS lo que no hemos cotizado de nuestra empleada, rescindir el contrato con la empresa de Diapason Asistencial (Cuidado con ellos que hasta el último día te lo complican)y denunciarlos. Todo los que sepamos que tienen a personas sin dar de alta, denunciarlos. Se ha dado el caso de que hay personas que están cobrando el desempleo y te la ofrecen para trabajar.

  68. Pues van contra nosotros porque la empresa es una simple “gestora”, que amparándose en la nueva Ley sobre empleadas de hogar y su supuesta complicada gestión en la TGSS, se ofrecen para los trámites administrativos, aprovechándose de las personas que no podemos faltar al trabajo para hacerlo por nosotros mismos. Confias en que van a hacer bien esta gestión, y no es así. Te asesoran mal al principio diciendo que “no pasa nada” si no das de alta a la empleada ya, que esperes a conocerla un poco. Y cuando les das la orden de que la den de alta, tardan más de una semana. Ellos son simples gestores (malos gestores) y nosotros somos los responsables de esa gestión. Nosotros somos los empleadores, los que firmamos el contrato con la empleada, en fin, los responsables de todo. Por eso el Inspector se dirige a nosotros. Lo que me gustaría saber es qué tipo de responsabilidad le piden a la empresa por su MALA GESTION. De momento, solo nos queda regularizar el tema con la TGSS, rescindir

  69. 1 – Diapasón es una estafa, y los que escriben mails de apoyo son ellos mismos. 2 – El inspector supuestamente tan competente se dirige solo contra las víctimas, no contra la empresa. ¿A nadie le suena rara la actuación del inspector? ¿Porque tenemos que pagar, si somos los estafados?

  70. A mi también me ha pasado. También me ha llegado un mail de un inspector de la TGSS sobre unos días que faltaban de dar de alta a una empleada que ellos me facilitaron. No me han respondido ni a las llamadas ni a los mails y gracias a que el Inspector es una persona competente y sabe que ha sido una estafa-engaño por parte de la Empresa Diapason Asistencial. Facilita todo para que puedas regularizar el tema y archivar el expediente. Espero que a la empresa también les abran expediente, porque se, por personas que conozco, que ha habido casos en los que no se ha dado de alta a empleadas durante más de 5 meses. Estoy pensando en “denunciarlo” a la TGSS a través del citado Inspector.

  71. Gratis?. Gratís?. Preguntan a la persona que tienen contratada en su casa cuanto le paga la empresa Diapason Asistencial, y luego comparen con la factura que les llega. La diferencia (en mi caso 60 euros mensuales) es lo que cobra la empresa por sus servicios, que salvo en altas y bajas, ese servicio se limita a transferir el sueldo de la empleada.

  72. Efectivamente, de gratis nada. Y no asesoran nada. Cuando contactas con ellos, se vuelcan rapidamente. No dejan de llamarte, de explicarte, etc. Una vez firmas el contrato de servicios, se acabó el asesoramiento. Y en este caso de la Inspección que han tenido han dejado “tirados” a sus clientes. Ni una mínima información sobre cómo actuar. Te dicen, no des de alta a la empleada hasta que la conozcas un poco más, puede esperar unos días, no pasa nada. Y ahora viene el Inspector de la Tesoreria diciendo que no has dado de alta en tal periodo. Les dice que den de alta a la empleada ya, y tardan más de una semana en hacerlo. Y ahora con la inspección, lo tienes que pagar tu. Una vergüenza de gestióhn.

  73. No es cierto que el servicio que presta DIAPASON ASISTENCIAL es gratis. Ellos cobran 60 euros mensuales (al menos en el servicio que yo tengo contratado) por dar de alta al cliente como Empleador, y por dar de alta a la empresa en la TGSS. Gastos que se ocasionan al principio. Despues, cada mes se ocupa de transferir el importe de los honorarios a la empleada. Y punto. Hasta ahí todo bien. Ahora, no les llames por teléfono, ni les escribas un mail por cualquier problema o duda que tu surja, porque será un infierno que te devuelvan la llamada, o te contesten a tu mail.

  74. Llevó con ellos desde el 2010 cuando nos visitó personalmente en nuestra humilde cada la directora de diapasón asistencial, y solo tengo palabras de agradecimiento hacía ellos por la persona que han seleccionado para acompañar a mis padres todos los días.

  75. Contrate con Diapason Asistencial en Marzo del 2009 y desde entonces sigo con ellos, siempre me han gestionado gratis el alta en S.Social de mi empleada de hogar asi como de las sustitutas de la misma en sus vacaciones.Creo que es la unica que lo hace en el mercado gratuitamente y es probable que la critiquen por eso.

  76. Que gran casualidad que después de todas las quejas reflejadas en la pagina debido A LA ESTAFA DE ESTA EMPRESA, se generen 7/8 comentarios maravillosos sobre el buen funcionamiento de esta empresa. Teniendo en cuenta que cada uno puede poner lo que desee sin identificarse mediante un mail o la comprobación de la posible antigüedad de un usuario la propia empresa puede estar creando (mejor dicho… esta creando) estos comentarios positivos.. TOTALMENTE FALSO!!!!!!!!!!!!! Señores!! Tenemos al Inspector de la Seguridad Social preguntándonos y mandándonos email acerca de SUS contrataciones!!!!!!! El servicio telefónico con la propietaria siempre fue pésimo y de muy poca educación…. hasta sus propias empleadas se quejaban del acoso y la mala situación que sufrían!!!!!

  77. Tuve una situación difícil. Mi madre cuidaba de mi padre encamado por una enfermedad degenerativa en las rozas y dipason me busco varias internas que no podían apenas levantarle, hasta que llevaron a un señor todas las mañanas para poder asearle y vestirle. Fue una situación muy complicada durante un año que resolvieron muy bien.

  78. Somos cinco hermanos y cada uno vivimos en una provincia y gracias a Diapason Asistencial mi madre esta siempre bien acompanada a pesar de nuestra dificultad personal

  79. Me buscaron un señor que tenia que saber conducir para llevar a mi madre a dialisis. Tardaron 24 horas y les pedi porque no tenia ni idea que me llevaran todos los papeles de la seguridad social y quedaron con el por la manana para hacerlo. Me enviaron siempre que se lo pedi los justificantes del alta y del pago de su salario que hacen por transferencia. Son muy claros salvo que no les digas lo que necesitas. Se que despues le buscaron otro trabajo. La mayoria de las agencias pasan de hacerte los tramites salvo que les pagues 50 euros. Les volveria a llamar si tuviese algun problema

  80. Me llamo Gladis y llevo mas de cuatro años trabajando con clientes de ellos.Siempre me an pagado a tiempo y me acompañaron para darme de alta en la seguridad social. He recomendado a muchas amigas y todas opinan lo mismo qe yo.

  81. Soy cliente de Diapasón desde hace cuatro años y es una empresa muy seria, rápida y comprometida. Mis padres llevan con una interna seleccionada por ellos mas de cuatro años y siempre que la interna se va de vacaciones y tiene alguna enfermedad tengo una sustitución inmediata y me tramitan siempre gratis el alta de la sustituta. Eso me ahorra mucho tiempo y me permite no ausentarme de mi trabajo cada vez que me sucede esto. Nadie lo hace gratis y menos durante cuatro años.Genial se encargan de todo

  82. Yo guardo un sincero agradecimiento hacia esta empresa porque les llamé agobiado porque mi madre la sacaban del hospital sin apenas poder moverse y me buscaron esa misma tarde una interna que se presentó en casa haciéndose cargo de todo. Al poco tiempo como los fines de semana no nos podíamos ocupar de mi madre se encargaron de buscar a otra y de coordinarlas a las dos y me tramitaron totalmente gratis la seguridad social tanto del alta como de la baja enviándome las nominas todos los meses. No tengo ninguna queja

  83. Una estafada mas!! Una verguenza de empresa !! Engañando a las personas dando a creer que las dan de alta y encima sin tener un contrato firmado ni detalles de facturas. ¿Que podemos hacer?

  84. Soy un estafado más por diapasón. La inspección de trabajo y seguridad social me reclama a mí por la contratación de las empleadas que pagaba la empresa, y de las que yo no conocía dato alguno, ni hacía su nómina. ¿Alguién más está en el mismo caso? ¿Sabe alguien como organizarse y denunciar a la empresa por estafa?

  85. por culpa de esta empresa, Diapasón Asistencial, que engañaba a los clientes haciendo ver q se encargaba de todo, y no tenía dada de alta a las empleadas en la Seguridad social, han puesto una Sanción de aupa, una vergüenza q existan empresas así, y encima la administración, machaque a los clientes, en lugar de a ellos. A veces no me extraña q suceda la violencia, porque dan ganas de ello.

  86. Diapasón, una vergüenza, nos ha medito en un problema gordísimo por culpa de no hacer ni informar en condiciones, q tener dadas de alta en la seguridad social a sus trabajadores. y el ministerio de seguridad social y trabajo ha puesto sanción a los clientes. una vergüenza, una injusticia.

  87. Carlos y Mª Jesús, dejar ya de enviar comentarios a vuestro favor. Todos sabemos q en el 90% de los casos o más… no se estaba pagando la seg. soc. de las empleadas, ni informando de ello (al contrario q resto de agencias, q tienen solo alguna empleada sin seg. soc.), haciéndose esto mayor y no ofreciéndote empleadas “limpias” de la ley, pues alguna cobra subsidio, y supone la pescadilla q se muerde la cola. el inspector lo sabe de sobra e informa muy bien, y sabe q la mayor estafadora es las empresa. venga por favor, a quien van a multar…. al cliente, q le entra miedo y paga, y la empresa estafadora sigue igual, no le clausuran ni la pag. web.

  88. Tengo un servicio domestico de muy pocas horas a la semana,con lo cual me era dificil encontrar a alguien que viniera por ese tiempo y gracias a diapason llevo tranquilo mas de tres años. Siempre tengo una empleada de hogar en mi domicilio para realizar la limpieza de mi casa.

  89. un montón de clientes afectados por la inspección de trabajo que están realizando a diapasón, empresa de vergüenza, tiene a los clientes engañadas pensando q dan de alta en la seg soc a las empleadas y no es así, de vergüenza el país del fraude, hacia los más débiles, y a los que tenemos problemas familiares de salud y dependencias en la familia. hay q hacer algo.

  90. Diapasón Asistencial-Mi Hogar Tu Hogar es una empresa fantasma que se dedica a contratar empleadas de hogar por teléfono, nunca en persona. Te prometen contrato después de un período de prueba que luego no llega. Nunca te cogen el teléfono ni contestan al correo electrónico. Finalmente no te pagan los servicios prestados. Cuidado! Tanto trabajadores como solicitantes del servicio!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *